lunes, 31 de diciembre de 2018

Año nuevo 2018

Otro año más paso por aquí para desearos una buena salida y entrada de año, espero que el 2019 llegue para cumplir todos vuestros sueños y deseos.

Que todos los propósitos que os hagáis se cumplan a lo largo del año, así como, que se hayan cumplido los del año que dejamos atrás.

Disfrutar mucho de esta noche mágica y cargaros de buenas energías para entrar con fuerza en el 2019

viernes, 28 de diciembre de 2018

Estrenos de series [Enero]

Año nuevo, series nuevas

Empezamos con los estrenos de series para el primer mes del año, parece que fue ayer cuando empezaba el 2018 y ya se ha acabado...

Estamos en plena midseason por lo que no hay grandes estrenos, pero algún que otro si que hay.

lunes, 24 de diciembre de 2018

Navidad 2018

Felices fiestas a todos los seguidores del blog literario Carpe Diem


Espero que paséis unas fiestas rodeados de la gente que os quiere y de felicidad

viernes, 21 de diciembre de 2018

Reseña [La mujer tras el velo]

Buenas tardes

Una de las cosas que más disfruto del Blog es la oportunidad de conocer a autores, en este caso fue Álvaro Navas al que tuve el placer de conocer y disfrutar su novela

Título: La mujer tras el velo
Serie: --
Autor: Álvaro Navas
Editorial: Esdrújula Ediciones
Fecha de publicación: 2018
Nº de páginas: 438
Precio: 20,00€
Puntuación: ★★★★⋆

Sinopsis: 
Ainara es una profesora de origen árabe que vive y trabaja en Madrid. Su amor por la enseñanza y el cariño de los alumnos son las mayores satisfacciones de su día a día, junto con una vida independiente y la fidelidad a sus aficiones.
No obstante, una tarde tormentosa de mayo algo sucede que acabará calando profundamente en la mente de la joven: una nota en su buzón cuyo malicioso mensaje suscita de entrada desasosiego y dolor: «no eres quien crees ser».
Ainara, dando por hecho en un principio que se trata de algún alumno resentido, obvia el detalle hasta que una serie de acontecimientos, cada vez más siniestros, la hacen cambiar de opinión.
Así se inicia un juego macabro que la hace dudar sucesivamente de su identidad, de su pasado y, sobre todo, de lo que le depara el futuro.

viernes, 14 de diciembre de 2018

Peliculas de navidad I

Buenos días

Me apetecía traeros algunas películas de navidad que me han gustado siempre, aquellas que me encantaba ver cuando era pequeña o no tan pequeña.... (aunque me siguen gustando)

Habrá una parte II con películas que han salido el año pasado o saldrán en este año.

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Estrenos de cine [Diciembre]

Buenos días

Como tienen tanto éxito las entradas de los estrenos de series de cada mes, me ha parecido una buena idea intentar hacerlo también con los estrenos de cine en España.

Empiezo con el mes de diciembre y si tiene éxito intentaré hacerlo todos los meses.

No todos los estrenos se darán en todos los cines de cada comunidad, es decir, estos son los generales de toda España y cada comunidad o provincia decidirá cuales lleva a la cartelera.