martes, 30 de junio de 2015

lunes musical

Buenas! 

Se que no es lunes, pero ayer me fue imposible subir esta entrada, pero lo importante es empezar la semana con música y animados no?




Que tengáis muy buena semana y por motivos veraniegos el blog tendrá menos entradas cada semana pero esta y una reseña a la semana seguirá habiendo :)

martes, 23 de junio de 2015

El protector, reseña

Hola,

Primero que nada, quiero pediros perdón por estos días en los que estuve desaparecida y el blog estuvo abandonado. Me tomé unos días de vacaciones y dejé esto abandonado -_-

Pero... aquí estoy de nuevo, con las pilas cargadas y con nuevas reseñas, nuevas recomendaciones, novedades y como no, lunes musicales! :D

Aquí os dejo la primera reseña de la vuelta de vacaciones.

Título: El protector
Autor: Joaquim Colomer Boixés
Editorial: Circulo Rojo
Nº de páginas: 179
Precio: 14,00€

lunes, 22 de junio de 2015

Lunes musical

Hola :)

Primero que nada quiero pedir perdón por estar desaparecida estos días pero me tomé unas vacaciones y dejé esto un poco de lado.



Ahora si, aquí está una semana más, el lunes musical *-*, la canción que elegí para esta ocasión es una con mucho ritmo :P


Que tengáis una buena semana y un buen lunes, nos vamos leyendo :) 
-L-

lunes, 1 de junio de 2015

Lunes musical

Hola, aquí estamos una semana más con un lunes musical!

He estado un poco ausente, primero por lo exámenes y después por unos días de "vacaciones" que me tomé antes de ponerme a estudiar de nuevo.



La canción que elegí para empezar con fuerza esta semana es de un grupo mexicano que me encanta, se trata de "sin bandera".


Que tengais una buena semana, nos vamos leyendo :)