lunes, 30 de junio de 2014

Adivina quien soy: resumen

AVISO: LIBRO PARA MAYORES DE 18!

Titulo: Adivina quien soy
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Planeta
Año: Marzo 2014
Páginas: 448

Resumen:

Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida y, en cierto modo, acomodada.
Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y aunque los malentendidos que surgen entre ellos le hacen pensar lo contrario, la atracción que sienten les hará encontrarse y compartir un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales. Adivina quién soy es una divertida comedia erótica en la que las sonrisas brotarán a raudales de tu boca y donde tú misma te sentirás en la piel de la protagonista.

Esta autora domina bastante bien la temática del "erotismo", es la autora de la trilogía "pídeme lo que quieras".  A los que leyeron esa trilogía o simplemente cualquier otro libro de esta autora les recomiendo seguir conociéndola. También es la autora de las novelas  "las ranas también se enamoran" y "los príncipes azules también destiñen" que ya las nombre por aquí antes :)

domingo, 29 de junio de 2014

La Luz De Candela: resumen y opinión

Esta va a ser una de las novedades, me voy a atrever a hacer unas pequeñas opiniones sobre los libros que vaya leyendo así como de las pelis o series que vaya viendo.

Título: La luz de Candela
Autora: Mónica Carrillo
Editorial: Planeta
Año: 2014
Páginas: 320


Resumen: 

¿Qué ocurre cuando nos enamoramos de una persona que sabemos que nos va a complicar la vida? Candela es una fotógrafa a la que un día se le cruza el amor y la atropella, poniéndolo todo patas arriba. Y ya nada será como antes. El responsable de ese torbellino es Manuel, un joven modelo con el que vivirá una historia de amor tan fascinante como adictiva. La emoción de los primeros besos, la complicidad, la pasión. Pero también la angustia de quien no recibe todo lo que da. Y el apoyo incondicional y mágico de las amigas. La cara y la cruz del amor. Porque la vida sigue, siempre sigue…La luz de Candela es un precioso canto a las emociones, una delicada novela llena de sensibilidad que entusiasmará al lector.

Opinión personal:

Es una situación en la que cualquiera de nosotros nos podemos encontrar.¿Qué pasa cuando conoces a una persona que te deja una huella que no logras borrar? ¿Qué sucede cuando en una relación alguien entrega más de lo que espera dar? ¿O cuando lo que recibes no es lo que en verdad esperas, necesitas o quieres?.
Este libro está narrado en primera persona en la que Candela, la protagonista, reprocha al que fuera su gran amor, Manuel. La redacción está alternada con poemas, micro relatos y los monólogos de Candela con su madre y amigas. Esta novela nos cuenta los motivos que le hicieron a Candela enamorarse de un hombre que nada tenía que ver con ella. Candela busca una relación estable, mientras que Manuel solo busca divertirse. Candela lucha a lo largo de toda la historia contra el recuerdo de Manuel y de ese amor que la ahoga. Hasta que llega llega un momento en el que ella le cuenta, a sabiendas que quizás el no lo lea, que ya lo superó, que ya se desenganchó. 


A mi personalmente me gustó bastante el libro, y me lo acabé bastante rápido, cosa muy rara en mi jejeje



Puntuación: 4/5

viernes, 27 de junio de 2014

Aviso!

Hola!

Esta entrada solo es para avisar que puse el enlace de la entrada del "reto" de los libros de colores http://carbalho93.blogspot.com.es/2014/06/libros.html en el lateral izquierdo del blog. Me gustaría que lo hicierais y me contarais por comentarios como os va y que libros leísteis con esos colores.

También os quiero comentar que habrá alguna novedad cuando acabe los exámenes y me organice un poco, para que tanto vosotros como yo, nos entretengamos más :)

Espero que tengáis un buen verano ^^



Besitos L

lunes, 16 de junio de 2014

LIBROS

Hola! hoy os propongo algo que he visto en otros blogs (en concreto en el blog de nadando entre palabras), aunque creo q igual es un poco tarde para empezarlo jeje. Es un reto de lectura :D



La idea es leerse un libro donde predomine uno de los siguientes colores (son 13) y añadirlo a la lista ;)

amarillo => en la toscana te espero escrito por Olivia Ardey 
naranja =>
rojo => las ranas también se enamoran  escrito por Megan Maxwell
rosa => Quiéreme si te atreves escrito por Regina Roman
morado => El designio del ángel escrito por Cynthia Hand
azul claro => los príncipes azules también destiñen  escrito por Megan Maxwell 
azul oscuro => nada más verte escrito por Mhairi McFarlane
verde claro =>
verde oscuro => Forastera escrito por Diana Gabaldón
marrón =>
blanco => la luz de candela escrito por Mónica Carrillo 
gris => divergente escrito por Verónica Roth
negro => pídeme lo que quieras escrito por Megan Maxwell

Yo ya empiezo apuntando, puesto que ya llevo unos cuantos leídos, pero algunos no encajan en ningún color jeje. Creo que queda más que claro quien es una de mis escritoras favoritas jeje.

Según vaya leyendo, iré añadiendo libros a esta misma entrada ^^

besos L