viernes, 28 de septiembre de 2018

Estrenos de series [Octubre]

Buenooooos días

Un mes más os traigo los estrenos que tendrán lugar en el mes de octubre, el cual, en lo particular, me parece un mes de lo más interesante con respecto a los estrenos.

Tenemos la que podría ser la última temporada de "sobrenatural" lo cual espero que no sea así y el tan esperado estreno de la nueva versión de "Charmed" que está generando mucha polémica...

También los estrenos de la nueva versión de "Sabrina" la cual será, según dicen, más "macabra" y el nuevo spin-off de "crónicas vampíricas y los originales", es decir, "legacies"

lunes, 24 de septiembre de 2018

Reseña [Si solo fuera un cuento de hadas]

Buenos días

Os traigo una reseña que tenía pendiente desde hace bastante, pero muy un motivo o por otro nunca terminé de subirla al blog.

Se trata de la novela "si solo fuera un cuento de hadas" de Victoria Vilchez, una de mis autoras españolas favoritas.

Título: Si solo fuera un cuento de hadas
Serie: --
Autora: Victoria Vilchez
Editorial: Ediciones Kiwi
Género: Romántica
Fecha de publicación: Octubre 2017
Nº de páginas: 320
Precio: 17,90
Puntuación: ★★★★

Sinopsis: 
Alice no ha tenido demasiada suerte en el amor. En realidad, sus experiencias hasta ahora han sido desastrosas. Sin embargo, eso está a punto de cambiar con la aparición en su vida de Jay Forevermore, el hombre atractivo pero de carácter bastante hosco que se presenta ante ella como… ¡su hada madrina! Y es que parece que en el país de Nunca Jamás creen que Alice necesita ayuda urgente para encontrar a su alma gemela.
Alice se verá empujada a un montón de citas con distintos hombres y, mientras Jay realiza la labor para la que ha sido enviado, ambos van a descubrir que resulta imposible elegir de quién te enamoras y que a veces la única magia necesaria es la del amor.
Y tú, ¿estás dispuesto a creer en cuentos de hadas?