jueves, 8 de octubre de 2015

Buscando el amor, reseña

Hola a todos otra vez jeje, aquí estoy de nuevo con una nueva reseña (no subo tantas entradas a la semana porque estoy muy liada con las clases y no tengo apenas tiempo :/) (hoy subo dos aprovechando que estoy en casa malita)

Título: Buscando el amor
Autor: Concepción Corbí Alcaraz
Editorial: chiado
Nº de páginas: 249
Precio: 9,00€

Sinopsis:


Marieta, una joven de familia adinerada con sus proyectos de futuro formados, ve truncada su vida por un fatídico suceso a raíz del cual su vida va a cambiar. Se encierra en su burbuja, no queriendo abrirla para el amor. Un prestigioso médico de su ciudad la salva de una muerte segura creando un vínculo entre los dos, llega ndo a enamorarse. Es entonces cuando Marieta conoce la verdadera palabra"Amor".La autora del libro entremezcla en su historia la vida mágica de las sirenas y sus ideas sobre los cruzados. Una historia escrita desde el corazón y como tal con trazos de su vida escrita en el libro.

Opinión personal:  

Lo primero es agradecer a la editorial chiado por el ejemplar.

Antes de empezar, tengo que decir que la sinopsis no es correcta, o no está bien explicada, puesto que Marieta no es una joven mujer, sino una adulta de más de 60 años.

Marieta nos cuenta como conocí al amor de su vida 20 años antes.

La historia nos cuenta como la protagonista anda vagando por las calles después de un fatídico suceso, entonces es cuando tiene un accidente donde le salva la vida un médico, es entonces como conocerá el amor.

Su gran amor, ese médico que le salvó la vida, es un hombre 20 años más joven y bastante apuesto, lo cual hará que muchas mujeres anhelen estar con el.

La historia comienza en el pasado y termina en el presente, contando como va todo una vez que superaron todos los obstáculos. Nuestra prota tiene un pasado algo turbulento, el cual tendrá que ir solucionando poco a poco, esto le llevará a conocer a gran parte de su familia, que hasta ahora le eran desconocidos.

En conclusión es una novela corta que es muy fácil de leer, Recomendada para esos días en los que nos apetece leer algo ligero y que nos guste. Tiene bastante contenido dramático y algo de ficción que engancha a seguir leyendo.

Puntuación: 3/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)