viernes, 10 de agosto de 2018

Reseña [Todo mi otoño]

Buenos días

En pleno verano os traigo la reseña de la novela "todo mi otoño" de Victoria Vilchez, segunda parte de la serie "Una estación contigo".

Os dejo el enlace a la reseña de la primera parte, más que un verano

Título: Todo mi otoño
Serie: Saga "Una estación contigo" 2
Autora: Victoria Vilchez
Editorial: Ediciones Kiwi
Género: New Adult
Fecha de publicación: 2017
Nº de páginas: 329
Precio: 17,90
Puntuación: ★★★★

Sinopsis: 
Sean Donaldson tiene un gemelo que no podría ser más diferente a él, una vida en la que no faltan chicas y su puesto como titular en el equipo de fútbol de la universidad de California. Mucha diversión y pocas complicaciones. Hasta que una desconocida se cuela en su piso y se atrinchera en su dormitorio huyendo de quién sabe qué.
Desde ese momento, la chica aparece y desaparece a su antojo, metiéndole en un lío diferente cada vez que se presenta por sorpresa.
Poco a poco, sin que apenas se dé cuenta de ello, la curiosidad por descubrir quién es y por qué se muestra tan esquiva despertará otra clase de sentimientos en él. Mientras ella lucha por mantener una de sus pocas reglas, la de no acercarse demasiado a nadie, Sean tendrá que decidir si la deja entrar en su corazón.
Establecer distancia es en ocasiones solo una forma de protegerse, una amistad el prólogo de algo mucho más profundo, y el amor la prueba de que, a veces, el destino nos obliga a perderlo todo en tan solo un segundo.
Si "más que un verano" me había gustado, su continuación no se ha quedado para nada atrás. Estaba deseando conocer la historia de Sean (ahora me quedé con ganas de Cam...)

Todo mi otoño, es la segunda parte de la serie "una estación contigo, y se centra en la historia de Sean, uno de los hermanos gemelos de Aria. Al final de "más que un verano", ya se deja ver el inicio de lo que será esta segunda parte, en este final vemos como Olivia se mete en la casa de los gemelos Donaldson buscando refugio y protección.

Los personajes son maravillosos, muy bien creados y muy "humanos", cualquiera se podría identificar con alguno de ellos. A algunos ya los conocíamos de la primera parte, como Aria, Max y los gemelos, tenemos nuevas y muy buenas incorporaciones.

Olivia es una chica independiente, con mucho carácter, no se deja pisotear por nadie. Escapa de las relaciones cómo si le produjeran alergia con solo imaginarlo, parte de la culpa es de su pasado, el cual ha hecho que prefiera la soledad a la compañía, y no solo en el tema amoroso, también en la amistad. Toparse con Sean va a hacer que su solitario mundo se ponga patas arriba y es que a pesar de que Sean tiene una fama de rompecorazones y mujeriego, Olivia conocerá una nueva faceta en él.

Sean es un chico extrovertido que huye de las responsabilidades. Todo lo contrario que su gemelo Cam (del que tengo muchas ganas de conocer su historia). Sean está en un momento ideal en su vida y  Olivia llegará para desarmarlo todo y  haciendo que, por primera vez, sean se plantee si quiere seguir con una chica cada noche o quiere a una en concreto para todas las noches.

A pesar de lo dispares que parecen en un primer momento, cosa que me encanta, terminan creando una amistad preciosa, donde confían el uno en el otro y son el mejor remedio y apoyo el uno para el otro. ¿Podrán seguir con su amistad sin cruzar esa línea tan delgada?

Los personajes secundarios son pocos, tenemos a Cam, el otro gemelo, que tiene mucho peso en la historia, y también a Maya, la mejor amiga de Olivia. También nos volveremos a encontrar con Aria y Max, eso es casi lo que más me gusta de Victoria, nunca terminas de perderle la pista del todo a ninguno de sus personajes.

La historia es maravillosa, y es que una vez que empiezas, las personalidades arrebatadoras de los personajes te enganchan, y ya no puedes soltarlo. Su historia se va desarrollando poco a poco, se irán conociendo a fuego lento, y ahí será donde la chispa salte poco a poco, con calma. La historia tiene una gran carga emotiva y es que el personaje de Olivia tiene una fuerte pasado que le impide disfrutar de la vida como se merece.

El ritmo de la historia es ágil, se lee en un suspiro. La narración se alterna entre Sean y Olivia, lo que nos permite ponernos en el lugar de ambos en muchas situaciones y comprender el porqué de cada acto.

En resumen, Todo mi otoño es una historia divertida y emotiva a partes iguales, es un libro que tiene de todo, romance, amistad, un poco de locura y también algunos momentos duros, que harán que se te escapen las lagrimas y tengas que tirar de pañuelo.

Creo que a estas alturas ya sabréis que me encanta la autora, por eso, si aún no conocéis sus obras...estáis tardando y mucho!!! Es una buena época para empezar serie, empiezas con el verano y continuas con el otoño ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)