lunes, 7 de agosto de 2017

Reseña [Más que un verano]

Buenos días!!!

Con esta reseña termino mis pendientes con la autora, por el momento jeje. Creo que esta autora no necesita presentación en el blog a estas alturas, pero, por si aún hay alguien que no sabe de quien hablo, se trata de Victoria Vilchez, si buscáis la etiqueta con su nombre, podréis ver muchas más reseñas de sus novelas.

Título: Más que un verano
Serie: Saga "Una estación contigo" 1
Autora: Victoria Vilchez
Editorial: Ediciones Kiwi
Género: New Adult
Fecha de publicación: Enero 2017
Nº de páginas: 384
Precio: 17,90
Puntuación: ★★★★

Sinopsis: Como cada año, la familia Donaldson llega a Lostlake para disfrutar de las vacaciones estivales. Sin embargo, este no es un verano más para Aria. Acaba de dejar atrás su etapa en el instituto y el infierno de los últimos meses ha terminado por fin, o eso cree ella. Cuando el responsable de todas sus desgracias aparece en el pueblo, Aria comprende que su intención de vivir al máximo los últimos meses antes de marcharse a la universidad no va a resultar tan fácil como pensaba.
Max Evans, el quarterback estrella en el equipo de su instituto y también exnovio de su prima, las hundió a las dos en la miseria social, pero ella no se lo pondrá fácil esta vez. En contra de toda lógica, Aria descubrirá que a veces los prejuicios juegan en nuestra contra y, aunque no perderá la oportunidad de demostrar el odio que siente por él, Max va a encargarse de ponerla contra las cuerdas. No puedes elegir de quién te enamoras, y Aria va a darse cuenta de la peor de las maneras.




Antes que nada, avisar que creo que me emocioné demasiado al escribir esta reseña, igual es algo larga, pero merece la pena :) 

Otra saga más que Victoria empezó a escribir y que yo no dudé ni un segundo en leer cuando salió.

Esta novela la leí en una lectura conjunta que organizó la propia autora en su página de autora de facebook, y tengo que decir que fue una experiencia maravillosa, me encantó ir leyendo a la vez que comentaba con otras chicas la lectura.

Más que un verano nos relata la historia de Aria Donaldson y Max Evans, Aria pensaba disfrutar al máximo el verano en Lostlake y olvidarse lo sucedido en su último año de instituto junto a su prima, ex de Max, mientras que Max llega a Lostlake gracias a que sus padres han comprado una casa recientemente allí.

Al acabar el verano, ambos comenzaran una nueva etapa en la universidad, pero lo sucedido en el instituto marcó mucho a Aria, y para ella, Max, es el culpable de todo. Este verano va a cambiar sus vidas de una forma en que ninguno de los dos podría haber imaginado. Guiados por el corazón, sobretodo Aria, llegarán al fondo del asunto y descubrirán la verdad de lo sucedido.

Para Aria resultará bastante difícil deshacerse de Max, puesto que este se hará buen amigo de los hermanos gemelos de Aria y hará también buenas migas con los padres de estos tres hermanos. La tranquilidad que Aria pensaba tener este verano, desaparece por completo con Max rondando. Cuanto más lo vaya conociendo se dará cuenta de que no es como ella creía y eso le hará hacerse muchas preguntas y querer conocer la verdad de todo.

Max, por su parte, no puede creer que tenga que a pasar todo el verano en el mismo lugar que su ex y la prima de esta. Hasta ahora nunca se había fijado en Aria, pero la forma en que esta se enfrenta a él por lo sucedido en el instituto, hace que quiera conocerla. A pesar de los múltiples rechazos recibidos por parte de Aria, Max no se da por vencido en su misión de conocerla mejor. Ella tiene algo que le gusta y que le atrae, lo que hace que le sea imposible mantenerse alejado de ella.

Los momentos que pasen juntos, harán que para ambos se detenga el tiempo, y que a medida que avanza la historia, ninguno de los dos quiera alejarse del otro, queriendo que este sea más que un verano para ellos.

La historia está contada en tercera persona por Aria y Max, lo que hace que se lea de manera agil, pero a la vez tiene un ritmo muy trepidante y lo "peor" es que es adictiva, no puedes parar de leer, algo que me pasa con todos los libros de Victoria, por cierto.

Aria es una chica que tiene un gran corazón,con un carácter fuerte y que se deja guiar por sus instintos, como con Max. Me gustó mucho como, a pesar de todas las dudas que tiene, se deja llevar por lo que siente por Max y se arriesga.

En cuanto a Max, decir que al principio no lo presentan como el típico chico malo de instituto, ligón y que no le importa nada más que el mismo. Pero según avanza la novela, vemos a un Max que es puro sentimiento, que tiene un pasado doloroso, pero que no le impide mostrar sus sentimientos si cree que vale la pena.

Con respecto a los personajes secundarios, me voy a centrar en los hermanos de Aria, los gemelos Sean y Cam. Aún no tengo muy decidido cual de los dos me gusta más pero ambos tienen sus cosas que los hacen perfectos para una historia de cada uno. Me ha encantado la manera de proteger a su hermana (aunque a veces son algo sobreprotectores) y como la dejan tomar sus decisiones, aunque no estén de acuerdo, y si sale, siempre estarán para apoyarla.

La prima de Aria, no me gustó ni al principio, ni al final.

Leer a Victoria es una apuesta segura, nunca decepcionan sus historias, son frescas y actuales, a la vez que tiene personajes reales, como la vida misma.

Tengo que destacar que ese final fue de infarto, y estoy deseando leer la historia de Sean.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)