domingo, 6 de agosto de 2017

Recomendando películas, parte 2

Buenos días, aquí tenéis la segunda parte de las recomendaciones de películas, os dejo otras cinco de géneros variados, para que podáis escoger. 

Aquí os dejo también el enlace a la primera parte, por si os lo perdisteis. Espero vuestras recomendaciones. 



 6- Resident Evil: el capítulo final
Año: 2017
Duración: 106 minutos
Género: acción, ciencia ficción, zombies.
Puntuación: 9
Sinopsis: La humanidad está agonizando tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla -Raccoon City-, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos amigos y con un inesperado aliado en una batalla contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. Será la aventura más difícil de Alice para salvar a la humanidad, que está al borde de la extinción. 

Con esta me pasa exactamente lo mismo que con la de Logan, esta es otra saga que me encanta y no me canso de verla. El papel de Alice en esta entrega es absolutamente increíble. 
7-  Redención
Año: 2015
Duración: 123 minutos
Género: acción, drama, boxeo, artes marciales.
Puntuación: 8
Sinopsis: Pese a haber gozado de gloria y de premios en su pasado, un luchador (Jake Gyllenhaal) ha caído en desgracia. Sin embargo, no se ha rendido y ha tomado la decisión de mejorar su imagen por el bien de su mujer (Rachel McAdams) y su hija.

Cualquiera que me conozca un poco sabe que me encantan las artes marciales, en concreto el boxeo, por eso cuando vi el trailer y los actores de esta película no dude en verla. Tenía muchas esperanzas puestas en ella y no me defraudó nada. La historia que hay detrás de las peleas es maravillosa. 
8- Fast and furious 8 
Año: 2017
Duración: 136 minutos
Género: acción
Puntuación: 8 (no le doy más porque para mi
no es lo mismo sin Paul)
Sinopsis: Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom (Diesel) para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido. Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents en el océano Ártico, nuestra fuerza de élite recorrerá el globo para impedir que un anarquista desencadene el caos en el mundo... y por supuesto para traer de vuelta a casa al hombre que les hizo una familia. 

Aquí tenemos mi saga favorita, si bien es cierto que tantas películas es algo exagerado, creo que nunca me cansaré de verlas. Tengo que confesar que no estaba muy segura de que salieran adelante sin Brian (Paul Walker) puesto que para mi, era un pilar básico de esta saga. Tengo que decir que el resto del equipo hacen un trabajo increíble y chapó por esta entrega. 
9-  La ciudad de las estrellas (La La Land) 
Año: 2016
Duración: 127 minutos
Género: musical, romance, comedia, drama
Puntuación: 9.5
Sinopsis: Mia (Emma Stone), una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings, y Sebastian (Ryan Gosling), un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos. 

Me encantan las películas musicales y que Ryan sea su protagonista es un plus que no podía dejar pasar por alto. Me encantó en todo, los protagonistas, la historia, la música... no le puedo poner ninguna pega. 
10- Antes de ti (Me before you)
Año: 2016
Duración: 110 minutos
Género: drama, romance
Puntuación: 10
Sinopsis: Louisa “Lou” Clark (Emilia Clarke), una chica inestable y creativa, reside en un pequeño pueblo de la campiña inglesa. Vive sin rumbo y va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, un nuevo trabajo pondrá a prueba su habitual alegría. En el castillo local, se ocupa de cuidar y acompañar a Will Traynor (Sam Claflin), un joven y rico banquero que se quedó paralítico tras un accidente.

No apta si no queréis llorar. No se que decir de esta película, creo que es archi conocida y ya la vi hace unos cuantos meses pero no podía no meterla en esta serie de recomendaciones. Está contada de tal forma y la ves de tal manera que hace que te metas en la piel de los protagonistas y te enamores y sufras como ellos. 

Espero que os gusten este tipo de entradas y de recomendaciones, prometo hacer más a medida que vaya viendo películas que me gusten.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)