miércoles, 9 de agosto de 2017

[Hablemos de cine] "La momia" y "Kong, la isa Calavera"

¡¡¡Buenos días!!!

Hoy os traigo mi opinión sobre dos películas que vi este fin de semana, ambas me sorprendieron bastante.

Si queréis saber si mi sorpresa fue para bien o para mal en ambas pelis, no dudéis en seguir leyendo la entrada.



La primera que vi fue "Kong, la isla Calavera" me vi todas las películas que salieron sobre King Kong y esta no iba a ser menos, y más saliendo Tom Hiddleston ❤

Año: 2017
Duración: 120 minutos
Género: fantasía, aventuras, bélico
Puntuación: 7.5/10

Sinopsis: En los años 70, un variopinto grupo de exploradores y soldados es reclutado para viajar a una misteriosa isla del Pacífico. Entre ellos están el capitán James Conrad (Tom Hiddleston), el teniente coronel Packard (Samuel L. Jackson) y una fotoperiodista (Brie Larson). Pero al adentrarse en esta bella pero traicionera isla, los exploradores encontrarán algo absolutamente sorprendente. Sin saberlo, estarán invadiendo los dominios del mítico Kong, el gigante gorila rey de esta isla. Será Marlow (John C. Reilly), un peculiar habitante del lugar, quien les enseñe los secretos de Isla Calavera, además del resto de seres monstruosos que la habitan. 

Mi opinión: Cuando vi el trailer, me llamó la atención, aunque tengo que reconocer que no esperaba gran cosa de ella, porque las anteriores adaptaciones me parecieron muy buenas y tenía miedo de que esta no diera la talla. Un punto a favor y un acierto fue poner a Tom Hiddleston como protagonista, ese hombre me encanta. Me encantó el punto de meter a más "monstruos" habitando en la isla, y me gustó también que dejaran escenas míticas de estas películas. Samuel L. Jackson, me ponía de los nervios en el papel del coronel. La protagonista me gustó mucho, realmente me sorprendió la actriz. El personaje de Marlow simplemente fantástico. En resumen, me sorprendió para bien, la recomiendo a todo aquel que le guste este género y que sea fan de las películas de King Kong. 


La siguiente película fue "La momia", y si en la de Kong no esperaba gran cosa, en esta mucho menos. Que saliera Tom Cruise, fue un punto a favor para que la viera, porque no suelen decepcionarme sus películas. 

Año: 2017
Duración: 105 minutos
Género: acción, aventuras, fantasía, egipto
Puntuación: 7
Sinopsis: A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa (Sofia Boutella) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual, trayendo consigo una maldición que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años. 

Opinión personal: Para nadie que me conozca es un secreto que me encanta todo lo relacionado con el antiguo Egipto y la arqueología, por eso estas películas siempre llaman mi atención, por muy poco que espere de ellas. Desde el segundo uno del trailer se ve que nada tiene que ver con las míticas películas de "la momia", lo que es un punto a favor, es una "novedad". Otro gran acierto es tener de protagonista a Tom Cruise, para mi, un acierto seguro. Las dos protagonistas me sorprendieron mucho, me gustaron mucho ambas y eso que no las conocía. El papel de Sofia como la momia fue impecable. Dejando a un lado los temas históricos, me pareció una buena historia, con unos efectos especiales bastante buenos. Russell Crowe también hace un buen papel, no muy abundante, pero excelente. Esta película también me ha sorprendido para bien, y por eso, también queda recomendada, sobretodo para los amantes de este tipo de películas y porque no, para los amantes de Tom. 

¿Cuáles han sido vuestras películas este fin de semana? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)