miércoles, 8 de agosto de 2018

Series del primer semestre 2018

Buenas

Hoy os vengo a recomendar cinco series que me han gustado y que se han estrenado durante el primer semestre de este 2018.

1. Kripton 

Año: 2018
Nº temporadas: 1
Nº capítulos: 10
Estado: Pendiente 2ª temporada
Nota: 9.5/10

Sinopsis:
 Precuela de "Superman", que cuenta la historia del abuelo del famoso héroe en la tierra a la que pertenecía su raza, Krypton.

2. La verdad

Año: 2018
Nº temporadas: 1 (dividida en dos partes)
Nº capítulos: 8
Estado: Pendiente 2ª  parte con 8 capitulos +
Nota: 7/10

Sinopsis: 
Nueve años después de desaparecer en extrañas circunstancias siendo una niña, Paula García reaparece convertida en una enigmática adolescente. Marcos Eguía, un joven y ambicioso policía, será el encargado de investigar el suceso, ya que el relato de la chica está plagado de incógnitas que ponen en duda su veracidad. El misterio resultará muy difícil de esclarecer para el inexperto Eguía, más aún porque es incapaz de resistirse a la misteriosa, sensual y peligrosamente atractiva personalidad de Paula, un animal herido que sólo persigue una cosa: que la quieran. Cueste lo que cueste.

3. Life Sentence

Año: 2018
Nº temporadas: 1
Nº capítulos: 13
Estado: Finalizada
Nota: 7.5/10ç
Sinopsis: Cuando Stella descubre que su cáncer terminal está curado, tendrá que aprender a vivir con todas las decisiones que tomó cuando decidió "vivir como si fuera a morir". 

4. La catedral del mar

Año: 2018
Nº temporadas: 1
Nº capítulos: 8
Estado: Finalizada
Nota: 9.5/10

Sinopsis:
 Miniserie de TV de 8 episodios. Barcelona, siglo XIV. Bajo la Corona de Aragón, la ciudad condal se encuentra en su momento de mayor prosperidad y los habitantes del humilde barrio de pescadores de la Ribera deciden construir, con el dinero de unos y el esfuerzo de otros, el mayor templo mariano jamás conocido: la catedral Santa María del Mar. Mientras se construye el edificio, Arnau Estanyol va creciendo y descubriendo Barcelona. Adaptación de la famosa novela de Ildefonso Falcones, publicada en 2006.

5. Black Lightning

Año: 2018
Nº temporadas: 1
Nº capítulos: 13
Estado: Pendiente 2ª temporada
Nota: 8/10

Sinopsis: 
Jefferson Pierce ha hecho su elección. Colgó el traje y su identidad secreta años atrás, pero volverá a la lucha como la leyenda de DC: Black Lightning.

Estas han sido las series que más me han gustado durante el primer semestre de año, ¿Cuáles han sido las vuestras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)