sábado, 9 de septiembre de 2017

Series marca España

Buenas tardes, hoy os vengo a mostrar unas series marca España que o bien ya se han estrenado esta semana, o están próximas a su estreno.


Las primeras que os voy a enseñar, son 3 series que se acaban de estrenar esta semana y que cada una supo conquistar al público.


"Ella es tu padre" estrenada este pasado lunes en Telecinco. Una serie de comedia que te hará pasar
un rato muy agradable. 

Sinopsis: La serie narra las aventuras de Sergio (Carlos Santos) y Tomy (Rubén Cortada), dos hermanos que años atrás triunfaron con un grupo de pop-rock pero que ahora que no pasan por su mejor momento: se han hecho mayores, ya no son tan conocidos y apenas tienen giras. Por si fuera poco, Sergio se ha divorciado de su mujer y no puede ver a sus hijos, y Tomy tiene en su mano la última oportunidad de retomar su carrera sacando adelante un musical.
Con el apoyo de Tomy, Sergio encontrará la solución a su problema: hacerse pasar por profesora de música en el colegio en el que estudian sus hijos y que dirige Carmen (María Castro). Transformado en Avelina, una entrañable señora, encontrará una peculiar manera de estar más tiempo con ellos.
A su vez, Tomy encuentra en su hermano la inspiración para crear un musical y volver a obtener el éxito que obtuvieron juntos años atrás.
"El incidente" lider de la noche de martes con su estreno en Antena 3, una serie con mucho misterio, que logrará mantenerte en vilo todo el rato.
Sinopsis: Un extraño suceso cambiará fulminantemente la vida de los habitantes de un pequeño pueblo aislado del resto del mundo. La vida del pueblo transcurría con total normalidad hasta que una tormenta hará que todo cambie. Al día siguiente del fenómeno, comenzarán a surgir sucesos insólitos que preocuparán a los ciudadanos de este municipio.
La desaparición de animales, el hecho de que enfermos de Alzheimer empiecen a recuperar la memoria o que algunas personas con minusvalía comiencen a caminar, son sólo algunos de los hechos que llevarán a un grupo de personas entre los que destacan Tania (Marta Etura), Abel (Jordi Coll), Ana (Bárbara Lennie), Alicia (Pepa Aniorte) y Pablo (Miquel Fernández) a investigar cuál ha sido el origen de lo que está ocurriendo y qué está poniendo en peligro sus vidas.
"Estoy vivo" la apuesta de los jueves de TVE, una mezcla de comedia y ciencia ficción que logrará mantenerte enganchado a la televición.
Sinopsis: Andrés Vargas (Roberto Álamo) es un inspector de policía que muere persiguiendo al Carnicero de Medianoche, un asesino en serie que ya ha matado a cinco mujeres. Lo paranormal hace aparición cuando Vargas regresa cinco años después, usando para ello el cuerpo de otro agente, Manuel Márquez (Javier Gutierrez). En su labor de detener al Carnicero de Medianoche, Márquez está acompañado por quien fuera hija de Vargas, Susana (Anna Castillo). Junto a ellos, el Enlace (Alejo Sauras), un ser sobrenatural, que acompaña en el tránisto entre esta vida y el más allá.
Por otro lado en breves se estrenaran dos series que pintan genial y que estoy deseando ver.


Se trata de "La catedral del mar" adaptación de la novela homónima de Ildefonso Falcones que llevará a cabo Antena 3. 
Sinopsis: En el siglo XIV Barcelona se encuentra en uno de los momentos más prósperos de su historia: la ciudad ha crecido hacia la Ribera, un humilde barrio de pescadores, en el que se está empezando a construir la catedral de Santa María del Mar. Es entonces cuando llega a Barcelona un siervo, Arnau Estanyol (Aitor Luna), huyendo junto con su padre de los abusos de los señores feudales. Arnau trabajará como palafrenero, estibador y soldado y conseguirá convertirse en hombre libre. Su ascenso social lo llevará de la miseria a la vida holgada como cambista, lo que despertará la envidia de sus enemigos, que urdirán un complot y pondrán su vida en manos de la Inquisición. La trama tiene como trasfondo el control religioso y la segregación en la sociedad medieval barcelonesa.

"Tiempos de guerra" otra apuesta de Antena 3, una serie histórica que promete mantenernos pegados a la TV. 
Sinopsis: En el norte de África, el gobierno español lucha por mantener sus posesiones en la zona del Rif, donde se enfrenta a grupos autóctonos que se resisten a ser dominados por el protectorado español. El avance de los sublevados rifeños liderados por Abd El Krim parece imparable, infligiendo al Ejército Español una dura derrota en la decisiva plaza de Annual.
Por orden de la Reina Victoria Eugenia, la Cruz Roja Española envió a un grupo de enfermeras comandadas por la Duquesa de la Victoria, con el fin de instalar hospitales de sangre en todas las zonas del conflicto. Hasta esta zona bélica acudirán hijas acomodadas que comenzarán a trabajar como enfermeras.

Espero que le deis una oportunidad a alguna de las series 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)