martes, 12 de mayo de 2015

Un beso en París, reseña

Hola, ¿Cómo estáis?

Seguimos con el "maratón" de reseñas y esta vez es el turno de:

Título: Un beso en París
Autora: Stephanie Perkins
Editorial: Plataforma Neo
Nº de páginas: 437
Precio: 17,00€
Fecha: 2012



Sinopsis: 


La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul? El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.

Opinión personal: 

Creo que soy de las pocas bloggers que quedaban sin leer esta maravilla de novela y la verdad no tengo idea del motivo de mi tardanza, ya que es un amor de historia.

Es un libro que devoré un abrir y cerrar de ojos (me lo leí en apenas dos días). La trama es muy simple, pero creo que esa sencillez y ese realismo lo que la hace tan especial y bonita.

Anana tiene una vida normal en Atlanta hasta que un día su padre le comunica que el último año de instituto se irá a un internado en Francia, la SOAP, de habla inglesa. Ella no habla francés y tampoco conoce nada del país, por lo que no le resultará muy fácil su estancia allí durante los primeros días. Nada más llegar conocerá a Meredith, Josh, Rasmi y Étienne St. Clair, el chico que hará que "la ciudad del amor" cobre sentido para ella, a pesar de que él tenga novia.

Este libro no se centra sólo en el amor, también habla acerca de la amistad, los valores que está implica, la familia y los sueños que  cada uno quiere llegar a cumplir.

Resumiendo, es un libro que al principio puede parecer que no va a enganchar pero que según vas avanzando no puedes dejar de leer. Sin duda un libro que me sorprendió mucho y que recomiendo a todo el quiera leer algo romántico pero que no empalague y que se salga de lo normal.

¿Lo habéis leído? ¿Y los otros de esta autora? 

Puntuación: 4.5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)