viernes, 22 de mayo de 2015

Tiéntame, reseña

Hola, 

Antes que nada quería disculparme por haber estado (y quizás vaya a estar) un poco ausente durante estos días, pero los exámenes finales de la universidad me quitan bastante tiempo para poder escribir entradas y leer los libros para reseñar.

Ahora si, el libro que os traigo reseñado para hoy es:



Título: Tiéntame (Trilogía tiéntame I)
Autora: Elena Montagud
Editorial: Tombooktu
Nº de páginas: 400
Precio: 15,95€ (7,99€ Ebook)
Fecha: Noviembre 2014

Sinopsis:

Un apasionado triángulo erótico, lleno de romanticismo, con citas literarias, música y sexo.
Sara es una joven universitaria muy responsable, nerviosa y tímida. Solo ha tenido una relación en su vida y no le interesan los hombres en ese momento. Su vida da un giro de 180 grados al conocer a Abel.
Abel es un hombre culto, inteligente, sabe escuchar y hablar. Duro, pero también cálido. Misterioso, frío a veces; otras, cariñoso. Pero tiene un gran punto a su favor: cuando ama, lo da todo.
Entre ellos crecerá una irrefrenable pasión que les llevará a compartir tórridos encuentros en los que Sara conocerá todos los placeres del sexo. Pero Abel es también un hombre atormentado por el pasado y Sara tendrá que enfrentarse a esos fantasmas y a las mujeres que han compartido cama con el irresistible fotógrafo.
Sara se adentrará en el mundo de la moda y descubrirá lo maravilloso y difícil que puede ser al mismo tiempo. ¿Quién dijo que el mundo de la fotografía fuese sencillo?

Opinión personal:

En primer lugar quiero agradecer a la editorial y a la escritora por hacerme llegar el ejemplar.

La historia comienza cuando a Sara se le acaba la beca y no se la renuevan, por lo que si quiere continuar en la universidad, deberá buscar en tiempo récord una manera de conseguir el dinero suficiente para poder pagarla. Es en ese momento cuando, gracias a un anuncio para una sesión de fotos en el que buscan a chicas normales, se cruza en su camino con Abel, el atractivo pero misterioso fotógrafo de dicha sesión.

A partir de ese momento la vida de Sara cambiará totalmente, y el fotógrafo de moda más famoso del momento logrará poner su mundo patas arriba. Pero no sólo ella se verá afectada, ya que el también sentirá una gran atracción hacia ella y eso hará que las cosas se vuelvan cada vez un poco más complicadas.

No todo en la vida es de color rosa y en esta historia tampoco iba a ser así, poco a poco se irán conociendo más y eso hará que el pasado de Abel pueda salir a la luz en cualquier momento, pudiendo poner en peligro su relación con Sara.

"Gracias" a la actitud que toma Abel en determinados momentos hará que salga en acción Eric, presentándose como el chico bueno, en el cual se puede confiar (un hombre que para nada deja indiferente a nuestra protagonista ni a las lectoras).

Esta historia la leí en un suspiro, cuando me di cuenta ya estaba en las últimas páginas. Te atrapa desde el primer capítulo y la forma de escribir de Elena, creo que no deja indiferente a nadie. La historia despertó diversos sentimientos mientras la iba leyendo.

En principio puede parecer una historia más de las tantas que hay hoy en día, pero para nada es así, desde mi punto de vista (humilde) es una historia original, entretenida y muy muy adictiva.

Sólo me queda haceros una pregunta, ¿Os vais a dejar tentar por esta historia y sus protagonistas? 

Por cierto, esta historia pertenece a una trilogía, el segundo "Tiéntame sin límites" ya está a la venta y en unos días estará la reseña por el blog. -L-

Puntuación: 4/5

3 comentarios:

  1. Hola, cielo, muchas gracias por la reseña.
    Me alegro muchísimo de que te haya gustado y tan solo espero que el segundo te llegue tanto o incluso más.

    Un beso enorme.

    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! hizo más que gustarme, me encantó!! y el segundo ya lo estoy acabando y va en proceso de lo mismo jeje. Un besazo y gracias a ti por escribir así *-*

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues es una trilogía que tiene bastante buena pinta. Aunque no soy de leer erótica, no sé, tiene algo que me llama.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)