lunes, 4 de mayo de 2015

Lunes musical

Hola, aquí estamos otro lunes más, el primer lunes del mes de mayo. ¿Cómo ha sido vuestra entrada en este mes?

Como es lunes, la entrada de hoy viene llena de música para animar este día de la semana (que no suele gustarnos) y para empezar con ánimo la semana *-*.



La canción que elegí para esta semana, la escogí haciendo un viaje al pasado, a esos años de mi plena adolescencia. Hacía años que no me daba por escucharla y el otro día andando por youtube, me encontré con un vídeo suyo y me acordé de cuanto me gustaba. Bien, sin más rodeos, la canción de hoy es: ALL ABOUT YOU, de Hilary Duff


Que tengáis muy buena semana y espero que os haya gustado la canción. 

Me gustaría saber que clase de música os gusta más, cantantes, grupos, géneros, etc.  

 -L-

4 comentarios:

  1. Hola preciosa,, muchas gracias por la cancion.. aunque fue para ayer,, la vi hoy ,, la acabo de oir.. Muchas gracias,,, pero creo que soy la excepción.. Me encantan los Lunes :). Miles de besos que tengas un gran día :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, yo los lunes no los llevo.. son superiores a mi >-< Un besote y feliz semana

      Eliminar
  2. ¡Me encanta Hilary! Me extraña que esta canción no sea más conocida, es muy fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho, aunque hacia muchísimo que no la escuchaba :), la verdad que hay muy poco conocido de ella, una lastima. Un beso

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)