jueves, 7 de mayo de 2015

Disonancia

Hola de nuevo, quería hablaros de la próxima novedad que verá la luz de la mano de ediciones kiwi, una preciosidad de novela.

Título: Disonancia
Autora: Erica O'Rourke
Editorial: Ediciones Kiwi
Nº de páginas: 512
Fecha: 25/ 05/ 2015
Precio: 17,90€


Sinopsis: 

Delancy Sullivan siempre ha sabido que hay más realidad de la que la gente ve. Cada vez que alguien toma una decisión, un nuevo mundo paralelo se crea a partir del existente. Tomar el desayuno o saltárselo, girar a la izquierda en vez de a la derecha, levantarte en vez de quedarte en la cama —todas estas decisiones crean un universo alternativo en el que una réplica toma el camino no elegido y realiza la decisión contraria—. El trabajo de Del como Caminante, alguien que puede viajar entre esos mundos, es mantener todas las dimensiones en armonía.
Normalmente, Del puede oír la frecuencia disonante que cada mundo emite tan claramente como una campana. Pero cuando una sesión de entrenamiento en un mundo desafinado se tuerce, el Consejo le prohíbe Caminar. Sin embargo Del no es muy amante de seguir las normas y empieza a investigar esos mundos en secreto. Hay algo extraño que los conecta y no solo sus azarosos encuentros con las réplicas del chico que le gusta, Simon Lane.
Pero las decisiones de Del tienen consecuencias inimaginables. Tan pronto empieza a enamorarse de las Replicas de Simon en cada mundo, se acerca más a la verdad que el Consejo de Caminantes intenta esconder, un secreto que amenaza el destino del multiverso.

¿Qué os parece? ¿Tenéis pensado leer esta novela?


2 comentarios:

  1. Me atrae la sinopsis no sé por qué. Esperaré a tu reseña y después lo leeré.

    Te dejo un regalito en mi blog!

    Un besazo enorme

    PD: me gusta la nueva imagen de tu blog, te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  2. Chulísimo!! Disfruta del viernes cielo!

    ¿Nos seguimos en GFC o Bloglovin? Házmelo saber y yo también te seguiré ;)

    Ya que estoy por aquí te invito a mis sorteos internacionales: 10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)