miércoles, 28 de noviembre de 2018

Reseña [Dos palabras para enamorarte]

Buenas tardes

Antes de empezar con la reseña os quería comentar alguna novedad:

- La página de Facebook del blog la he cerrado
- Está muy activo el perfil de instagram, donde subo también las reseñas y mis opiniones de algunas series, entre otras cosas (os recomiendo que lo sigáis).

Ahora si, os presento la novela protagonista de esta entrada, una novela romántica que lleva por título "Dos palabras para enamorarte" y que pertenece a Yauci Manuel Fernández

Título: Dos palabras para enamorarte
Serie: --
Autora: Yauci Manuel Fernández
Editorial: Esdrújula Ediciones
Género: Romántica
Fecha de publicación: Enero 2017
Nº de páginas: 166
Precio: 15,00€
Puntuación: ★★★★⋆

Sinopsis: 
Un accidente de tráfico hace cuatro años se llevó la vida de su novia y de su mejor amigo pero Manu, que conducía el coche, salió ileso. Desde entonces, ha perdido el interés por vivir. Con la esperanza de que los buenos recuerdos le ayuden a cerrar heridas, sus padres deciden regalarle un viaje de seis días a La Manga del Mar Menor, el lugar donde veraneaban durante su infancia. Allí conocerá a Johanna y deberá decidir entre seguir sin rumbo o aprender a amar sin miedo a perder a sus seres queridos.
Primero que nada quiero remarcar la facilidad que tiene Yauci para hacernos ver de manera positiva las situaciones que acostumbramos a tomar negativamente.

Nos encontramos con Manu, un chico al que se le han ido las ganas de absolutamente todo, incluso de vivir y es que ha pasado por una situación muy fuerte que le puso su mundo patas arriba.

Manu es uno de esos personajes que quedan marcados en el corazón. Su forma de pensar, actuar y ver la vida es realmente increíble. Ademas, le encanta leer y tiene un blog donde sube reseñas, algo que me ha encantado.

Los personajes en general están bien logrados, ya que consigues entenderlos y llegar a ellos casi al instante, lo cual es de agradecer.  También se puede apreciar la evolución de los mismos a través de las páginas, así como también se ve su manera de superarse, tanto a ellos mismos como a los obstáculos que se cruzan en sus vidas.

Un punto a favor de esta novela, es que cuando acabas de leerla te quedas con un gran mensaje y una muy buena sensación, sientes una paz interior mágica. Es una novela sencilla, con un mensaje muy bonito, hacía tiempo que no leía algo tan sencillo pero tan especial a la vez.

Me ha gustado que la historia esté narrada en tercera persona, que el narrador sea alguien externo a la novela le da un punto de vista diferente al que pudiera tener uno de los protagonistas. La forma en la que está narrada y que sea tan cortita hace que se lea de manera ágil, me hubiera gustado que fuera algo más larga.

No os puedo contar mucho más ya que es una novela corta y si no os destriparía toda la historia.

Como resumen deciros una vez más que es una novela super bonita, que se lee muy ágil y que te deja un mensaje muy bonito al acabar de leerla, te hace vez las cosas de manera positiva.

Espero que le deis una oportunidad y recordar que tenéis un descuento del 5% si compráis alguna de sus novelas en su web con el código #carpediem

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)