miércoles, 17 de agosto de 2016

Tiéntame solo tu, reseña

Buenas tardes!

Antes de empezar a hablaros de la reseña quería comentaros un par de cosas:

1) Todas las recomendaciones (o la gran mayoría), así como mis lecturas actuales y demás publicaciones similares, las haré directamente en Instagram o en la página de Facebook.

2) Intentaré subir una o dos reseñas a la semana (miércoles y domingo) de los libros que ya tengo leídos y que aún no reseñé, así como de las nuevas lecturas que haga.

Sobre la reseña de hoy: Se trata de la tercera y última parte de la trilogía "Tiéntame" de Elena Montagud. Podéis la leer las reseñas de las dos primeras partes: tiéntame (I) y Tiéntame sin limites (II).


Título: Tiéntame sólo tú (tiéntame III)
Autora: Elena Montagud
Editorial: Tombooktu
Género: Erótica
Precio: 15,95
Nº de páginas: 397

Sinopsis: 


Una huida a un lugar paradisíaco. Un regreso que jamás debió darse. Una traición inesperada. Una mujer obsesionada que quiere recuperar lo suyo. Un hombre al que le gusta la sumisión. Una mansión donde cualquier práctica erótica es posible. Un peligro del que es difícil escapar. Déjate arrastrar por la tentación. Tras una repentina huida para escapar de aquellos que los buscan, Sara y Abel disfrutan del lugar paradisíaco en el que se han instalado. A pesar de las continuas pesadillas de Abel, ambos se encuentran más cerca de la felicidad que nunca, embriagados por el amor y la pasión. Sin embargo, la inesperada muerte del padre de Sara les obliga a volver a España. Cuando piensan que todo ha vuelto a la normalidad y nadie sigue sus huellas, caerá en sus manos una extraña y sugerente invitación que acabarán aceptando con tal de evitar problemas. Lo que no saben es que estos no han hecho más que empezar, y que los peligros los acechan en cada esquina. ¿Te atreves a probar la tentación del Château de Paradis?

Opinión personal: 

En esta ocasión nos encontramos con un Abel cercano y sentimental, algo diferente a las anteriores partes, pero que ya se dejaba entrever en la segunda parte. En esta tercera parte conoceremos más sobre Abel. En esta ocasión va a ser Abel el que se vuelque en Sara y no al revés como veníamos viendo.

Anteriormente Sara se nos mostraba como una persona segura mientras que en esta parte nos encontramos con una Sara mucho más insegura con respecto a los sentimientos de Abel y por el oscuro pasado que no deja de atormentarlos y torturarlos.

Una vez más la autora nos muestra la importancia de los valores, la familia, las amistades, sus estudios y las responsabilidades. También habrá un hecho inesperado que hará a Sara reflexionar acerca de la vida y del amor.  Nos encontramos una vez más una referencia a la música a lo largo de la novela y la inserción de la literatura, esta vez con la novela Anna Karenina.

Nos encontramos con los mismos personajes que en las anteriores partes, con la diferencia de que aparecen dos nuevos en acción (Jade y Alejandro), personajes que toman vital importancia y relevancia en la historia.

En definitiva nos encontramos una vez con una gran historia y con un final perfecto, gracias a la exquisita pluma de su autora.

Puntuación: 4.5/5

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias. Cielo. Por todas las reseññas y me alegra mucho que te haya gustado la trilogía 😘😘😘

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)