lunes, 19 de enero de 2015

Novedades de Febrero en Libros de seda!

El 2 de Febrero salen a la venta 2 libros fabulosos en la editorial libros de seda, aquí tenéis las novedades!

Titulo: Blackmoore
Autora: Julianne Donaldson
Editorial: Libros de Seda
Nº de páginas: 448
Año: Febrero 2015

Resumen: 
Kate Worthington es consciente de que nunca podrá casarse con el hombre al que ama. Por eso planea viajar a la India, aunque solo sea para hallar algo de paz para su espíritu inquieto y escapar de una familia a la que aborrece. Sin embargo, su entrometida madre tiene otros planes para ella y le propone un pacto: le permitirá ir a la India si consigue, y rechaza, tres propuestas de matrimonio.

Kate parte hacia la casa solariega de Blackmoore con la firme determinación de cumplir su parte del trato, para lo que contará con la inestimable ayuda de Henry Delafield, su queridísimo amigo de la infancia.

Título: Si pensara en ti, te despreciaría
Autora: Mhairi MacFarlane
Editorial: Libros de Seda
Nº de páginas: 480
Año: Febrero 2015

Resumen:
¿Qué pasa cuando la última persona a la que querrías ver es la que necesitas? 
Aureliana regresa a la escuela después de quince años para una reunión de antiguos alumnos. Sin embargo, ese lugar no le trae buenos recuerdos: la llamaban «el galeón italiano» porque estaba gordita.
Pero Aureliana ha cambiado mucho: es una mujer diez con una melena espléndida, así que nadie la reconoce cuando llega. Entonces, decide echarse atrás, abandonar su plan de venganza y escabullirse.
Pero el destino se interpondrá en su camino y, tras la reunión, se topará con James —un pedazo de hombre que fue su amor platónico en el colegio—. Muy atractivo, sí, pero bastante feo por dentro. Sus destinos se entrecruzarán y algo inesperado surgirá entre ellos.

¿Os llama la atención alguna de estas novedades? ¿Tenéis pensado leer alguno de estos libros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)