miércoles, 7 de enero de 2015

IMM #1

Hola a todos, hoy os traigo el primer IMM del blog "Carpe Diem".



Son pocos libros, la mayoría físicos. Espero que el segundo IMM esté mucho más cargadito de libros.


  • En este caso sólo hay cuatro libros físicos que se unen a mi biblioteca:


  1. Lo mejor de mí de Nicholas Sparks 
  2. Te lo dije de Megan Maxwell leer reseña
  3. Edenbrooke de Julianne Donaldson (os dejo el resumen y datos del libro) leer reseña
  4. ¿Para qué sirve un sindicato? Instrucciones de uso de Antonio Baylos

Lo mejor de mí me lo regalé a mi misma por navidad, puesto que tenía muchas ganas de leer algo de este autor y este libro me pareció una buena idea, ya que no vi la película aún. 
Te lo dije y Edenbrooke fueron regalos que me dejó Papá Noel debajo del árbol y estoy muy contenta con ellos, el de Te lo dije ya me lo acabé y el de Edenbrooke ya está a la mitad, por lo que en nada habrá por aquí dos nuevas reseñas. 
El cuarto es uno que tengo que leer para un trabajo de la universidad, es una lectura obligatoria, pero que tampoco me disgusta, por lo que ya está también bastante avanzado.

  • En cuanto a libros digitales  tengo 2 en mi biblioteca digital:

  1. Mientras el corazón siga latiendo de Elena Castillo  leer reseña :)

2. Opal (Saga Lux) de Jennifer L. Armentrout  leer reseña

Cuando los tenga reseñados añadiré los enlaces para que sea más fácil ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)