Colaboración con Tombooktu!!

Hola! :)

Como estáis? Hoy os traigo una noticia que me hace mucha ilusión, voy a colaborar con la editorial Tombooktu.


Después de intercambiar varios correos con la editorial, hemos llegado a un acuerdo y ya decidí y tengo en mi poder el primer libro para reseñar, se trata de Bésame mucho de Raquel G. Estruch 
*-* 
Os dejo la sinopsis del mismo junto con su estupenda portada, espero que os guste y muy pronto publicaré la reseña 


El mundo de Marga se tambalea, pero su vida cambia por completo al conocer a Oscar con quien descubrirá su lado más romántico y erótico. Una historia feliz llena de amor, aventura y pasión.
¿Podrías dar una segunda oportunidad a un exnovio infiel? ¿Y si haciéndolo perdieras al amor de tu vida?
Marga, una brillante mujer de 30 años, ve cómo su mundo se tambalea cuando al mismo tiempo pierde su trabajo. Además, Andrés, con quien había compartido una década, la abandona por otra mujer. Se encuentra hundida, deprimida, es difícil aceptar que la persona a la que amas te puede sustituir tan rápido.
Pero esto sólo va a ser el comienzo de una nueva vida. Si quieres que algo cambie, sólo tú puedes hacerlo. Así que, animada por sus amigas, decide luchar por uno de sus sueños, ser escritora. Empieza a escribir su primera novela al tiempo que se cruza en su camino Óscar, un atractivo abogado con gran magnetismo que provocará en ella una revolución. Con él vivirá una aventura fruto de una gran atracción sexual entre ambos y descubrirá a la nueva mujer en la que se está convirtiendo.


Muchas gracias a la editorial y a la autora, nos vemos pronto con la reseña ^^

6 comentarios:

  1. Hola, guapa. Yo también voy a ser colaboradora de esta editorial y hoy también he recibido el primer paquete. Nos leemos, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, te he nominado a un premio, pásate por mi blog para verlo. Un beso http://lasrosasdevenus.blogspot.com.es/2015/03/premio-liebster.html

      Eliminar
  2. Hola Guapa! Felicidades yo también colaboro con la editorial. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a todas, yo no colaboro con la editorial jajaja. Me alegro mucho por uds y no veo la hora de leer sus reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena! Ahora a disfrutar de la lectura.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)