Antes de que decidas dejarme Y Mientras el corazón siga latiendo (novedades Kiwi)

Hoy os traigo algunas novedades en mi lista de libros. Para ser exacta 2 de la misma editorial.

- Este es el próximo libro que seguramente leeré. La verdad es que tengo muchas ganas de leer algo de esta autora y esta novela me parece perfecta.

Titulo: Antes de que decidas dejarme
Autora: Victoria Vílchez
Editorial: Ediciones Kiwi
Año: Septiembre 2014
Nº de páginas: 224

Resumen:
A veces, lo difícil no es creer en el amor sino darte cuenta de que lo has encontrado.
Becca es una chica temperamental que reniega del amor, aunque en el fondo anhela encontrar a alguien que la haga sentir única.
Jota es arrogante, borde y descarado, y también su nuevo compañero de piso.
Se tentarán y se provocarán, desafiándose una y otra vez, hasta que no les quede más remedio que enfrentarse a la innegable atracción que sienten el uno por el otro. Pero implicarse en una relación suele conllevar demasiados riesgos y, a veces, todo lo que puedes hacer es rendirte.


- El segundo libro es de la misma editorial y me llamó la atención por su sinopsis y por su titulo.

Titulo: Mientras el corazón siga latiendo
Autora: Elena Castillo
Editorial: Ediciones Kiwi
Año: Septiembre 2014
Nº de páginas: 256

Resumen:
Lara está a punto de comenzar una nueva vida junto a Javier, al que considera el hombre perfecto, pero justo antes de cerrar la puerta de una casa que guarda sus sueños de adolescente recibe un paquete lleno de cartas. Cartas por montones en tonos blancos y amarillentos con Eliott como remitente, su primer amor, llenas de recuerdos que Lara creía olvidados y que resurgirán del pasado con fuerza entre lejanas notas musicales. Su vida se tambalea entre la elección de un futuro estable o un destino del todo incierto. Nadie dice que la persona que ames sea la que más te convenga…


Ambas son lecturas románticas, aunque la primera tiene toques de diversión, los cuales te harán pasar un buen rato. Tengo pensado leer primero el de "Antes de que decidas dejarme", pero seguramente será según me dé jeje. Le tengo muchas ganas a ambos.

Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)