Os traigo la reseña de la novela que me llegó hace unos días de parte de "edición anticipada"

Editorial: Suma de letras
Fecha de publicación: 2019
Nº de páginas: 368
Precio: 17,95€
Puntuación: ★★★★★

Sinopsis:
Los huéspedes que van llegando al encantador y remoto hotelito Mitchell's Inn se observan mutuamente con interés pero desde una prudente distancia. Todos ellos han recalado allí en busca de un relajante (quizá hasta romántico) fin de semana en medio del bosque y lejos de sus vidas. El hotel presume de contar con acogedoras habitaciones, elegantes chimeneas de leña y una bodega bien surtida. La oportunidad perfecta para practicar el esquí o acurrucarse en la cama con una buena novela de misterio.
Pero cuando una violenta tormenta azota las montañas y corta la electricidad, el grupo se ve completamente aislado del resto del mundo. Nadie puede entrar... ni salir. Entonces descubren el primer cadáver, y la horrible verdad sale a la luz. Tienen a un asesino entre ellos. Y no hay escapatoria.
Con la nueva novela de Shari Lapena nos encontramos con una historia que evoca los casos de Agatha Christie y que nos mantiene en vilo y con la intriga de principio a fin.

Un grupo de personas que decide pasar un relajado fin de semana en un hotel de lujo están a punto de vivir una pesadilla sacada de las mejores películas de terror. Una fuerte tormenta acaba dejando aislados a nuestros personajes sin cobertura, sin luz y sin Internet. Todo se vuelve caótica en cuanto empiezan a aparecer cadáveres... ¿Quién se está dedicando a matar a unos huéspedes que hasta hace nada no se conocían?

Los personajes son el punto fuerte de esta historia y es que están creados y diseñados maravillosamente. Cada uno de ellos tiene su historia. Un pasado que puede haberlos llevado a convertirse en ese asesino tan buscado durante ese fin de semana, además la autora se toma el tiempo necesario para darnos a conocer a los personajes, cosa que me ha encantado.

La ambientación me ha parecido de lo más idónea y apetecible si no fuera por que no dejan de aparecer cadáveres... Es un lugar idílico y está tan bien presentado en la historia que te lo imaginas si ningún problema.

En ningún momento llegamos a plantearnos ni imaginar que es lo que realmente está ocurriendo, el final está bien planteado y encaja perfectamente con el resto de la historia, no se saca nada de debajo de la manga. Se trata de un final inesperado que cierra la trama con inteligencia, que aunque no es muy sorpresivo tampoco es algo que te hayas podido imaginar durante la lectura.

Aunque la historia evoque a las novelas de Agatha Christie, ambas autoras tienen estilos muy diferentes, no obstante, es una historia que gustará a los amantes de esas historias y ese género.

No me extiendo más en la reseña ya que creo que es una novela que merece la pena ir descubriendo poco a poco por uno mismo.