domingo, 14 de octubre de 2018

Reseña [Hasta que te rindas]

Buenas tardes

Os traigo la reseña de la novela que leí recientemente para la lectura conjunta que organizaron dos blogs junto con la autora.

Título: Hasta que te rindas
Serie: --
Autora: Victoria Vilchez
Editorial: Ediciones Kiwi
Género: New Adult
Fecha de publicación: Junio 2018
Nº de páginas: 256
Precio: 16,90
Puntuación: ★★★★⋆

Sinopsis: 
Una fiesta y un bar es todo lo que creen necesitar las amigas de Elizabeth para empujarla a superar su reciente ruptura amorosa. Solo que la cosa va a írseles un poco de las manos… Y cuando se dé cuenta de en dónde se ha metido es probable que ya sea demasiado tarde. Una intensa, divertida y romántica historia que te atrapará.





Como sabéis Victoria es una de mis autoras favoritas y a día de hoy no hay ninguna novela suya que me haya decepcionada, es por así decirlo, una apuesta segura.

La última novela que os reseñé de ella era una mezcla entre fantasía y realidad, en esta ocasión nos sumergimos de lleno en una historia real, ya que cualquiera que la lea se podrá sentir identificado con alguno de sus protagonistas y con historias.

Esta vez el libro no está dividido en capítulos numerados, si no que va alternando capítulos narrados por los dos protagonistas, es decir, Lizzy y Oliver.
"-Eres la única marca que no borraré jamás de mi piel."
La historia empieza con Lizzy intentando seguir con su vida después de descubrir que su novio, con el que llevaba bastante tiempo, le era infiel, por lo que está en plena recuperación. Para ayudarla a superar a su ex, sus amigas la invitan a irse de fiesta y es ahí cuando cuando conoce al sexy de Oliver.

Triz, la mejor amiga de Lizzy, la anima a acercarse a un chico solitario de la barra (y muy sexy, por cierto) para que pase una noche loca y así olvidarse de Mike. Lizzy le hace caso y enseguida surge una fuerte atracción entre ambos, pero la noche no acaba como ambos imaginaban...

Oliver no es un chico común, trae consigo un pasado que lo ha marcado más de lo que le gustaría, odia su trabajo y las cicatrices que le persiguen desde siempre. Al principio puede parecer el típico chico malo con moto y tatuajes incorporados, pero según avanza la historia consigues ver más allá y caer rendida a sus encantos.

Lizzy no es muy romántica y con el paso de los años en su relación con Mike ha ido perdiendo su esencia y su pasión, cantar. Es profesora adjunta en la universidad, en la cual estudia Oliver y trabaja su ex. 

Ambos tienen personalidades muy marcadas y muy distintas pero eso hace que se complementen a la perfección.
- Puedo intentarlo hasta que te rindas, Lizzy
- ¿De verdad crees que voy a rendirme?
- Todos caemos alguna vez. 
Esta novela nos hace romper con muchos prejuicios, nos hace ver que las apariencias, las primeras impresiones no siempre son lo real, muchas veces nos equivocamos en juzgar a  las personas en base a esa primera impresión. Y eso es precisamente lo que ocurre con nuestros protagonistas, ambos daban una imagen al principio que al final resultó estar muy alejada de la realidad.

Oliver sin duda se ha ganado uno de los primeros puestos en la lista de chicos de Victoria Vilchez (si queréis un día os pongo mi lista de chicos de la autora).

Uno novela en la que nos encontramos con amistad, amor, lealtad, pasado duro, situaciones que nos harán pensar... lo tiene todo. Si le tengo que poner un pero, sería la extensión, se me ha hecho demasiado corto...

Os dejo un enlace al resto de reseñas de la autora: Reseñas de Victoria Vilchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)