domingo, 30 de julio de 2017

Recomendando películas, parte 1

¡Buenos días! Ya se está acabando el fin de semana pero espero que lo hayáis disfrutado al máximo.

En esta entrada vengo a recomendaros algunas películas que he visto en los últimos meses y que me han gustado o marcado de alguna forma.


1- La modista 

Año: 2015
Duración: 118 minutos
Género: Drama. comedia
Puntuación: 8/10
Sinopsis: Australia, años 50. Tilly Dunnage (Kate Winslet), una glamurosa modista, regresa a su casa en el turbio pueblo de Dungatar tras muchos años trabajando en exclusivas casas de moda de París, con el objetivo de cerrar heridas del pasado y vengarse de quienes la forzaron a marcharse años atrás.. Allí, no sólo se reconciliará con Molly (Judy Davis), su enferma y excéntrica madre, y se enamorará inesperadamente de Teddy (Liam Hemsworth), sino que armada únicamente con su máquina de coser y su excepcional estilo, conseguirá transformar a las mujeres del pueblo y logrará de esta peculiar forma su dulce y ansiada venganza.

Si bien hay cosas que parecen no tener mucho sentido, me parece que tiene una escenografía y una música de lo mejor. También me gustó la historia (a pesar de no ser muy coherente) y las actuaciones de todos los personajes. 
2- La bella y la bestia 
Año: 2017
Duración: 129 minutos
Género: Romance, fantasía, musical
Puntuación: 9.5/10
Sinopsis: Una joven soñadora y romántica llamada Bella (Emma Watson), vive en una pequeña aldea junto a su padre, un inventor de artilugios, al que algunos consideran un anciano demente.Un día su padre se marcha a una feria para exponer sus inventos, pero se pierde en el camino y acaba en un grande y viejo castillo. 

Como nota extra tengo que decir que me gustó más verla en versión original, ya que no me gustaron mucho los doblajes, sobre todo en las canciones. 
3- Animales fantásticos y donde encontrarlos 
Año: 2016
Duración: 133 minutos
Género: Fantasía
Puntuación: 8.5
Sinopsis: Año 1926. Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes…pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle.

Me encantó ver el origen de muchas cosas que aparecen en la saga original de Harry Potter y ver los inicios de Newt y  como protegía a las criaturas mágicas. También me gustó como se aprecian las diferencias entre Howarts y Nueva York en cuanto a normas y costumbres. 
 4- Capitán América: Civil War
Año: 2016
Duración: 147 minutos
Género: Acción, ciencia ficción, super-héroes.
Puntuación: 7.5 
Sinopsis: continúa la historia de “Avengers: Age of Ultron”, con Steve Rogers liderando un nuevo equipo de Vengadores en su esfuerzo por proteger a la humanidad. Tras otro incidente internacional relacionado con los Vengadores que ocasiona daños colaterales, la presión política fuerza a crear un sistema de registro y un cuerpo gubernamental para determinar cuándo se requiere los servicios del equipo. El nuevo status quo divide a los Vengadores mientras intentan salvar al mundo de un nuevo y perverso villano.

Me encantan las películas de Marvel, así como las de DC, y la saga de los vengadores no se queda atrás. Cuando vi el trailer de esta película tenía super claro que quería verla y también tenía claro de que equipo era. Hay unas cuantas escenas que me dejaron impresionada y estoy deseando ver la próxima entrega con Thor en cabeza. Como punto en contra, tengo que decir que eché de menos a algunos super-héroes en esta entrega, pero los que están lo hacen de 10. 
5- Logan
Año: 2017
Duración: 137 minutos
Género: Acción, drama, ciencia ficción.
Puntuación: 9.5 
Sinopsis: Sin sus poderes, por primera vez, Wolverine es verdaderamente vulnerable. Después de una vida de dolor y angustia, sin rumbo y perdido en el mundo donde los X-Men son leyenda, su mentor Charles Xavier lo convence de asumir una última misión: proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante. Tercera y última película protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno.

No podía hacer esta entrada sin nombrar esta película, ya que me parece un broche de oro perfecto para despedir a Lobezno. El universo X-Men me encanta y esta entrega es, desde mi punto de vista, una de las mejores interpretaciones de Hugh Jackman en ese papel. Sin duda una despedida de 10. 

Esta es la primera parte, puesto que hay muchas películas que me han gustado a lo largo de estos meses y me da para más de una entrada. 
También voy a hacer recomendaciones de películas y series por géneros.  















2 comentarios:

  1. Hola!! De todas ellas solo he visto la de la bella y la bestia. Yo también coincido con lo del doblaje en las canciones, de hecho ahora las escucho solo en inglés. De las otras me ha llamado bastante la modista y logan:3 Me alegro que te gustaran!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están todas genial. La de la modista a mi me encantó, sin duda te la recomiendo. Un beso

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)