lunes, 28 de septiembre de 2015

Legado oculto, reseña

Hola, como viene siendo habitual desde que acabaron las vacaciones, aquí estoy otro lunes más con una reseña (esta semana habrá bastantes reseñas para así ponerme al día).

La reseña de hoy es:

Título: Legado oculto (Reapers MC #2)
Autora: Joanna Wylde
Editorial: Libros de seda
Nº de páginas: 331
Precio: 18,95€


Sinopsis:
Hace ocho años, Sophie entregó su corazón y su virginidad a Zach Barret en una noche que no podría haber resultado menos romántica o más vergonzosa. El medio hermano de Zach, un motero tatuado y con brazos de acero que se hace llamar Ruger, les pilló in fraganti, llevándose consigo una imagen de Sophie que nunca olvidará.
Tal vez ella perdiera la dignidad aquella fatídica noche, pero Sophie ganó algo precioso para sí: su hijo Noah. Por desgracia, Zach acabó siendo un padre holgazán, lo que dejó a Ruger como único referente masculino para el niño. Cuando este descubre a Sophie y su sobrino viviendo casi en la indigencia, decide tomar las riendas del asunto con la ayuda de los Reapers para darles a ambos una vida mejor.

Opinión personal:  

Antes que nada quiero decir que no me leí la primera parte, pero aunque pertenecen a la misma saga, no es necesario leer el anterior para enterarte de este, ya que son historias individuales, eso si, con factores en común.

La vida de nuestra protagonista es complicada, siendo madre soltera tiene que luchar cada día para sacar a su hijo adelante. Aunque cuenta con la ayuda de Ruger, el tío del pequeño y un sexy motero que no le es indiferente.

Una noche todo se le complica aún más cuando le fallan las niñeras de su hijo y se ve en un problema, esto no hace más que empeorar cuando aparece Ruger diciendo que se los lleva a vivir con el.

Después de muchos tiras y aflojas, Sophie acepta irse a vivir al apartamento que su cuñado tiene en el sótano de su casa. Una vez allí instalados las cosas no serán más fáciles ni mucho menos. Todo es más complicado al sentirse más que atraída por el motero, pero no quiere ceder a la tentación puesto que no quiere perjudicar a su hijo y sabe que Ruger no es hombre de una sola mujer.

Pero todos sabemos que es muy difícil resistirse y no ceder ante las tentaciones (sobretodo con un hombre como Ruger), por lo que la lucha entre razón y corazón se hará presente.

El mundo en el que vive Ruger no es fácil y a Sophie le costará entenderlo todo sobre ese mundo, además ambos tienen un carácter muy fuerte, lo que les hará chocar cada dos minutos.

No falta acción ni peligro en esta historia y los choques y la vida del club harán que estés pegado al libro continuamente. También es muy interesante la vida dentro del club que se nos plantea en la historia.

En resumen, un libro muy recomendado (a pesar de la problemática que generó esta saga) y que te engancha y te atrapa. Estoy deseando leer los siguientes (juego diabólico) y también el primero (propiedad privada).

Puntuación: 4/5




3 comentarios:

  1. Este libro no me llama nada la atención la verdad, pero me alegro que te haya gustado.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, me parece una historia interesante. Aunque no soporto las portadas de "musculitos buenorro" je, je. Creo que desprestigian el contenido. Por cierto te he nominado a un premio, un beso http://lasrosasdevenus.blogspot.com.es/2015/09/premio-liebster-award-versatile-blogger.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me gustan las sagas...Creo que me la voy a leer. Te he nominado al premio Versatile Blogger Award. Te paso el link de mi blog: nindegingers.blogspot.com
    ¡Saludos!
    Ninde

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)