viernes, 24 de abril de 2015

Almas perdidas I, las dos caras de Ariadna Garcia Urosa

Hola! ¿Cómo estáis? Hoy vengo a hablaros de una autora y de su novela.

Biografía: 
Ariadna García Urosa nació en Madrid en 1995. A los ocho años comenzó su afición por la lectura, y poco después quiso hacerle sentir al mundo lo que ella sentía cuando leía. Lleva escribiendo desde los nueve años. Ha escrito alrededor de 50 novelas, relatos y poesías no publicados. Su novela Almas perdidas I. Las dos Caras, es la primera de una saga de cinco sobre fantasía sobrenatural.
En la actualidad se encuentra estudiando humanidades en segundo de bachillerato, preparándose una carrera de psicología y así poder estudiar la mente humana.



Podéis contactar con ella aquí: 
Blog: losangelestambienpuedenamar@blogspot.com
Facebook. Ariadna García Urosa escritora

Sinopsis:
Lilian esconde un gran secreto: puede ver las auras de todas las personas y averiguar sus estados de ánimo con solo mirarles. Para ella, este extraño don que le fue concedido antes incluso de que naciera es una maldición que la perseguirá hasta el día de su muerte.
Por tanto, cuando Luck llega a la escuela, descubre que hay algo más oscuro de lo que nunca pudo imaginar al descubrir, no solo que no tiene aura, sino que además está allí por una sola razón; arrastrar su alma al fuego eterno. Algo que solo podrá impedir su contrario y mayor enemigo; Elías, un ángel enviado a la tierra para proteger a Lilian de sus propios demonios.

Cómo conseguir el libro:
SOLO SE PUEDE COMPRAR A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB DE LA CASA DEL LIBRO Y A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB DE LA EDITORIAL ENTRELÍNEAS.

http://www.casadellibro.com/libro-almas-perdidas-i-las-dos-caras/9788498029505/2485001

http://eraseunavez.org/epages/ec2503.sf/es_ES/?ObjectID=41675992&ViewAction=ViewProduct

1 comentario:

  1. Sólo he leído un libro con temática de ángeles y demonios, La biblia de los Caídos, y me gustó, me apunto este para cuando me apetezca leer otra vez sobre el tema, besos

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)