Juego diabólico, reseña

Buenas tardes!

Hoy es fiesta aquí en Asturias, un día para celebrar, comer bollus preñaos y beber sidra :P

Os dejo una nueva reseña, se trata de la tercera parte de la saga "Reapers MC" de Joanna Wylde.

Tenéis la reseña de la segunda parte aquí.

Título: Juego diabólico (saga Reapers MC #3)
Autor: Joanna Wylde
Editorial: Libros de seda (seda erótica)
Género: Erótica
Precio: 18,95€ (físico)
Nº de páginas: 328

Sinopsis: 
Liam «Hunter» Blake odia a los Reapers. Ha nacido y se ha criado entre los Devil’s Jacks y sabe cuál es su misión. Defenderá a su club de sus viejos enemigos utilizando los medios que haga falta. Pero ¿para qué emplear la fuerza cuando el presidente de los Reapers tiene una hija que está sola y a su alcance? Hunter la ha deseado desde la primera vez que la vio. Ahora tiene la excusa perfecta para llevársela. Em siempre ha vivido a la sombra de los Reapers. Su padre, Picnic, el presidente del club, la sobreprotege. La última vez que se presentó en el club con un novio, Picnic le pegó un tiro. Pero entonces conoce a un atractivo desconocido que no tiene miedo de tratarla como a una mujer de verdad. Alguien que no teme a su padre. Se llama Liam y es el hombre de su vida. O eso cree ella…

Opinión personal: 

Esta saga, a pesar de ser erótica, es una saga que te atrapa, tiene escenas muy fuertes y yo creo que es una saga que hay que leer con la mente bien abierta, por el tema que trata de posesión y machismo de los moteros con respecto a "sus mujeres".

La tensión entre los Reapers y los Jacks cada vez empieza a ser mas evidente y menos sostenible.
Hunter, un importante miembro de los Jacks, tiene que conseguir tener a Em, la hija del jefe de los Reapers, en la palma de la mano para poder negociar y llegar a un acuerdo con los Reapers.

La mitad de la historia de este libro transcurre en el mismo tiempo en que tuvo lugar una parte de la novela anterior (legado oculto).
Este libro (al igual que toda la saga) nos relata una historia de amor algo tormentosa.
Lo que me gustó de esta historia más con respecto a la anterior es que ambos protagonistas están dentro del mismo mundo y saben como van las cosas en un club de moteros,a diferencia de las otras partes, en las que las mujeres tenían que ir haciéndose a la idea de donde se metían.

Em, nuestra protagonista, nació dentro de un club de moteros pero ser la hija del jefe nunca es fácil. Tiene a su alrededor un montón de hombres que la protegen, que no la dejan respirar y que no se acercarán a ella para enamorarla ni aunque fuera la única mujer del mundo, ya que su padre es un hombre que intimida al cual ella siempre ha intentado contentar. Cuando su último novio elige a su padre por encima de ella, Em decide que se acabó y es entonces cuando decide quedar con un chico que conoció por Facebook y que no tiene ni idea de su vida motera.  Em es chica que hace lo que sea por su club, su familia y sus amigas. Es valiente hasta la médula y es capaz de lo que sea por salir de cualquier situación peligrosa en la que acabe metida. Es una protagonista que me gustó mucho.

Hunter tuvo una infancia muy dura y difícil. Tanto su vida como la de su hermana. Lo único que podía hacer para sobrevivir y salir de ese infierno era unirse a un club de moteros. Es un chico joven, rudo y mal hablado como ninguno pero es muy leal y trabajador. Su pasado lo tiene grabado a fuego y ha marcado su vida, lo ha vuelto determinado y letal. Pero también tiene otro lado mas dulce, sensible y en definitiva, más humano.

Conoceremos a algunos miembros de los Jacks y podremos ver qué es lo que piensan y cómo se organizan, algo que no habíamos visto hasta ahora. Veremos muchas escenas de Em con las chicas (viejas conocidas de las otras historias), aunque el personaje secundario que más destaca es Picnic, en mi opinión, el padre de Em, del que veremos algo de su bondad y humanidad, dejándonos con las ganas de conocerlo más (cosa que haremos en la siguiente parte, de la que él es el protagonista).

Es una historia mucho más suave que las otras, supongo que influirá que los protagonistas sean unos adolescentes. El ritmo de la historia es muy bueno, empieza suave y lenta pero poco a poco va cogiendo ritmo y ya es una adicción.

Los narradores de la historia son los propios protagonistas en primera persona. En resumen, es una historia muy bonita, más ligera que las anteriores pero increíblemente adictiva. Con esta saga no nos encontramos las típicas historias eróticas, todas y cada una de ellas, esconden mucho más.

Puntuación: 4.5/5


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    En libro en sí no me ha llamado mucho y creo que lo voy a dejar un poco de lado, pero me alegro de que lo disfrutaras.
    Saludos y un beso.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)