No me quieres, no te quiero. Reseña

Buenos días de domingo !!

Como viene siendo costumbre, aquí estoy otro domingo más con una reseña y esta es especialmente una que me hace mucha ilusión, puesto que fue una novela que,,, ya veréis más abajo :P

Título: No me quieres, no te quiero (I)
Autor: Victoria Vilchez
Editorial: Ediciones Kiwi
Género: New adult
Precio: 16,90
Nº de páginas: 345

Sinopsis: 
Tessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino parece empeñado en cruzar su camino una y otra vez con el de Alex, el chico que le robó el corazón cuando tenía tan solo dieciséis años. Su relación acabó mal, o más bien nunca terminó, y ahora han vuelto a encontrarse. Cinco años después, Tessa no está dispuesta a dejarse arrastrar por la tormenta de sentimientos que le provoca ese hombre repleto de tatuajes y con una sonrisa capaz de despojarla incluso de su voluntad. Pero una cosa es lo que ella quiera y otra muy distinta lo que su corazón no deja de susurrarle.
¿Podrán superar en esta ocasión el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado? ¿O están condenados a encontrarse y perderse una vez más?
Traición, dolor, culpabilidad y una pasión que los empujará hacia el abismo y pondrá a prueba su amor.

Opinión personal: 

Como veis se trata de una novela new-adult de una de mis autoras favoritas y eso ya fue suficiente para comprarla, pero una vez que leí la sinopsis fue como... ¿Qué hacía todavía sin ella?

Esta vez Victoria nos presenta a una protagonista, Tessa, con un pasado amoroso bastante fuerte y tormentoso y es que su historia con Alex fue de lo más intenso que he leído hasta ahora.

No se queda atrás tampoco la amistad de Tessa con su mejor amigo Zac, es una amistad muy bonita pero que poco a poco va a ir cambiando...

También conoceremos a Teo,  hermano de Zac, que poco a poco se irá ganando nuestro cariño y a Marta, la mejor amiga de Tessa.

Ojo! Esta historia no contiene ningún triangulo amoroso (o al menos tal como se entienden) pero si que en la historia aparecen dos chicos que rondaran por la cabeza de nuestra prota (y de cualquier a decir verdad...).

En cuanto a Tessa, decir que es una chica fuerte e independiente, pero que como todas, necesita sentirse querida.

Alex, es un tema a parte, este chico es capaz de hacerte sentir dos sentimientos completamente opuestos hacia el... es un personaje que me descoloca un poco.

Y Zac... para mi es un amor, es un chico que se hace querer enseguida y un muy buen amigo. (Que no se note que soy #teamZac).

¿Lo mejor de la novela? ¡Ese final! ¡Po dios! Me quedé con la boca abierta y anonadada esperando que hubiera más páginas y nada... sobra decir que estoy deseando que salga la segunda parte.

Y otra vez más Victoria, te has vuelto a superar con creces, enhorabuena!.

En definitiva, nos encontramos con una historia de amor muy diferente a todo lo demás, con un pasado tormentoso e intenso y con un presente igual o más intenso.

Puntuación: 4.75/5 (me reservo el 5 para la segunda parte *-*)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)