Mysterium, rozando lo prohibido (Reseña)

Hola :) hoy vengo con la reseña de un libro que llegó a mis manos gracias a un sorteo que organizó su autora y que estoy encantada de haberlo ganado, el libro es maravilloso, estoy hablando de Mysterium, rozando lo prohibido I, el libro de Cristina Hermosa Navarro.

Título: Mysterium, rozando lo prohibido I
Autora: Cristina Hermosa Navarro
Editorial: Autopublicado
Nº de páginas: 107

Sinopsis:

¿Alguna vez has creído en lo paranormal? Yo no.
Jamás había creído en tales cosas, pues todo me resultaba pura fantasía. Historias utópicas e imposibles extraídas de una mente con exceso de imaginación. Pensaba así hasta aquel día…
Toda mi existencia había sido completamente normal hasta que ocurrió lo inalcanzable, imposible e inimaginable.
Nunca creí en nada pero ese día…
Abre este libro y descubre entre sus páginas los misterios que ocultos, aguardan en su interior.
¿Te atreves?

Opinión personal:  

Este libro me atrapó en un primer momento por su portada, luego leí su sinopsis y me sorprendió ya que parecía no revelar nada del libro y que si querías saber algo tendrías que leerlo (cosa que así es).

Tengo que decir que el principio me pareció un poco lento, puesto que no hay casi diálogos (y eso es algo que me gusta bastante en un libro), pero así todo, la manera en que está narrada me atrapó y seguí leyéndolo hasta el final (según avanza la historia van surgiendo los diálogos jj).

La historia está contada por la protagonista, Evangeline, que se muda con su familia tras perder a un ser querido, una vez allí comienzan a pasarle cosas extrañas y conoce a Amadeus, ambos sienten una conexión instantánea.

No quiero desvelar mucho de este libro, pero de verdad merece la pena leerlo.No es lo que estoy acostumbrada a leer o reseñar en el blog, pero sinceramente enhorabuena a la autora, te luciste con este libro y estoy ansiosa por leer esa segunda parte y saber que pasa con los personajes *-*

Os recomiendo que leáis esta historia, no os dejará indiferentes.

Puntuación: 4/5

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegro que te guste, realmente te lo recomiendo. Un beso

      Eliminar
    2. Me alegro que te guste, realmente te lo recomiendo. Un beso

      Eliminar
  2. No cuentas mucho de que trata pero con tu reseña y la sinopsis me llamo la atención, ya te sigo , saludos (^^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no quiero contar mucho de que trata porq siento que desvelaría el libro y no me gusta. Es un libro precioso con una historia increíble. Te la recomiendo. Un beso y gracias por pasarte y quedarte

      Eliminar
  3. ¡Muchísimas gracias por tu reseña, Lucia! Por supuesto que me ha gustado, sobre todo la forma en la qué lo has descrito. Y agradezco muchísimo que hayas destinado tu tiempo tanto para leer como para reseñar mi libro con tan bonitas palabras que me llenan de motivación y espero que la siguiente parte también sea de tu agrado (te adelanto algo: hay muchos más diálogos ji ji ji). Muchas gracias, de verdad. Cualquier cosa ya sabes donde encontrarme.
    ¡Un beso y un abrazo enormes!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)