domingo, 12 de noviembre de 2017

[Novedad] Me encontraré

Buenos días

Esta semana se me acumularon muchas novedades que os quiero mostrar por lo que tocó alguna que otra entrada extra..

Hoy os quiero presentar la nueva obra de Daniel Velarde Ruiz, una grandísima persona y aún más grande escritor.

A este autor lo conocí a través de su blog hace unos añitos y cuando me enteré que iba a publicar su primer libro "El baúl de los sentimientos perdidos" no me lo podía creer [podéis leer la reseña aquí] y una entrevista que le realizamos hace un tiempo.

Hoy me toca enseñaros su segundo libro, publicado el viernes día 10 y no puedo estar más emocionada y orgullosa de él.

Autor: Daniel Velarde Ruiz
Serie: --
Editorial: Samarcanda
ISBN: 9788417103194.
Precio: 15,50€

Sinopsis: 
Somos seres humanos perfectamente imperfectos. Nuestra misión es recordar quiénes somos verdaderamente. Y eso muchas veces implica que nos extraviaremos en el camino. Vamos a cometer errores, vamos a aprender y vamos a tener la oportunidad de ayudar y marcar la vida de otras personas. Siempre está en nuestro poder decidir cuál es el próximo paso a tomar y la mejor pregunta que nos podemos hacer es: ¿Te sientes preparado? Tus pensamientos, palabras y acciones te definen. Para empezar a recibir amor, alcanzar esa plenitud y sentirnos realmente realizados, primero debemos aprender a querernos nosotros mismos. No importa lo que los demás estén pensando, esperando, planeando. Lo más importante, es aquello que estemos siendo nosotros mismos. Sólo estaremos preparados una vez hayamos comprendido todo esto. La gran cuestión es: ¿cómo saberlo? Quizás no se pueda explicar, pero es sencillo. Sin esperarlo, lo sentiremos y entonces su magia se apoderará de nosotros. Ha llegado el momento. Me encontraré...

1 comentario:

  1. Increíble... solo puedo decir Increíble. Quién me iba a decir que después de estos años iba a suceder esto. Cada vez que leo tus palabras me entra un escalofrío te lo prometo. Gracias por creer en mí desde el primer momento y sobre todo por acompañarme. Tu más que nadie sabes lo que esto significa para mí. Una vez más GRACIAS

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)