viernes, 20 de octubre de 2017

Mis películas Disney animadas favoritas

Buenas tardes!!!

Soy una amante de las películas de Disney, siempre me gustaron muchisimo y hoy en día me siguen gustando y las sigo viendo.

Hoy vengo a enseñaros mis películas de Disney (animadas) que más me gustaron en su día o recientemente.

1- La Bella y la Bestia (1991)

Me encantaba esta película y en su día no supe bien el mensaje que transmitía, pero cuando crecí me di cuenta y me gustó aún más -lo importante es el interior, no el exterior de una persona - Bella siempre fue mi princesa Disney preferida (aún no vi la película que sacaron recientemente, pero estoy deseando hacerlo).


2-  El Rey León II (1998)

Esta siempre fue y será mi película Disney por excelencia, me encanta (la primera parte me gustó mucho también), pero esta me terminó de enamorar *-* 


3- Peter Pan (1953)

¡Qué importante es mantener siempre esa inocencia y esas ganas de vivir y divertirse! Eso es lo que siempre se me viene a la cabeza cada vez que veo esta película o algo relacionado con ella. 


4- Campanilla (2009)

Creo que quien me conozca sabe de sobra mi pasión por las hadas y esta hadita de Disney y sus amigas no iban a ser menos. Siempre me gustó cuando la veía en Peter Pan, pero en sus películas me terminó de conquistar. 

5- Enredados (2011)

Una de las más modernas de toda la lista y una de las que más me ha hecho reír (a mis 24 años, me sigo riendo con estas pelis y las disfruto como una enana).


6- Los 101 dalmatas (1961)

Estos perritos eran adorables y Cruella de Vil creo que fue la primera villana que realmente odié en toda mi vida. 

7- Frozen (2013)

La más moderna de todas y una que me hubiera gustado ver de pequeña, aunque no la hubiera disfrutado ni entendido tanto como ahora. 


También me han gustado mucho las películas de "Inside Out" (2015), sobretodo el mensaje que intenta transmitir y "Vaiana" (2016) y esa fantástica cultura que nos muestra. 

Y hasta aquí la entrada de mis películas disney animadas favoritas, espero que os haya gustado y que me digáis cuales son las vuestras, cuales disfrutabais de pequeños (y no tan pequeños). 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)