martes, 22 de agosto de 2017

Mis sagas favoritas en el cine, parte 1

¡¡¡Buenos días!!!

Hoy os traigo un listado de las que son mis sagas favoritas de cine, hay de todos los géneros y para todos los gustos. 


1- Fast and Furious (a todo gas) 


Esta sin duda es una de mis favoritas, se que desde la ausencia de Paul, al menos para mi, ya nunca serán lo mismo, pero aún así no puedo evitar emocionarme cada vez que salen noticias nuevas sobre la saga o algún trailer. 

2- Step Up 


Me encantan todas las de música y baile, y esta sin duda, es una saga que lo tiene todo, buena música y buenos bailes. Mis favoritas son las dos primeras, pero todas están genial. 

3- Harry Potter 


¿Hay alguien que aún no conozca esta saga? Prácticamente crecí con todos los personajes y eso fue algo increíble, y el pasarte la infancia esperando la famosa carta, no tiene precio. 

4- Star Wars 


Más de lo mismo, ¿quien no soñó en algún momento con ser un jedi o ser la princesa Leia? Estas películas nunca me cansaré de verlas. Y a mi, personalmente, me gusta más la segunda trilogía. ¿A vosotros? 

5- Transporter 


Este hombre me mata, todo lo que hace es un éxito asegurado. Estas tres películas, sin duda, de todas las que hizo, son de mis favoritas. Verlo luchar y pelearse con los demás es un autentico placer, sobretodo si os gustan las artes marciales. 
Hay una especie de cuarta parte, que para mi no entra dentro de la saga principal, no sale Jason y eso ya es motivo suficiente. 

6- Transformers 


Siempre quise tener un coche como el del protagonista, otra saga que nunca cansaré de ver. Este año se estrena la 5ª película y estoy deseando verla.

7- Divergente y los juegos del hambre


Las pongo juntas simplemente por hacer más corta la entrada y porque, ya que son ambas distopías, tienen bastante en común. Ambas trilogías me encantaron, en general, las distopías, es algo que me suele gustar bastante, tanto en películas, series o libros. 

Hay muchas sagas y trilogías que me han gustado, pero estas son las más "especiales" por decirlo de alguna forma. Si queréis que haga una segunda parte, solamente tenéis que decirlo. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)