miércoles, 28 de junio de 2017

Mis películas de comedia romántica favoritas

Buenas tardes!


1- Planes de boda (2001)

Adoro a Jennifer Lopez y cada una de las películas que hace, al igual que me pasa con Matthew McConaughey, esta es desde que tengo uso de razón una de mis películas favoritas, y siempre que la echan en TV no dudo en verla, una y otra vez. 


2- El plan B (2010)

Esta es otra de mis favoritas de Jennifer y me reí muchísimo cuando la vi y no podía no nombrarla en esta lista. -además de que Alex está demasiado guapo, por ser fina- 

3- La cruda realidad (2009)

Con esta actriz me pasa algo muy parecido a con Jennifer, todo lo que hace me encanta y las risas que me eché con esta película son demasiadas y es demasiado buena como para pasar desapercibida. 


4- 10 razones para odiarte (1999)

No es tan de comedia como las demás que voy a poner, pero no podía dejarla sin poner, me encantó cuando la vi hace unos años y hace poco que la volví a ver, me gustó aún más. -Heath Ledger era mi actor favorito cuando era pequeña, junto con Paul Walker...-


5- 27 vestidos (2008)

Nada nuevo que objetar sobre esta actriz y sus películas 

6- El diario de Bridget Jones (2001)

¿Quién no conoce a Bridget y sus historias? Creo que esta película tiene que estar en cualquier lista que se precie. 



Para hacer igual que en la otra entrada, os dejo unas cuantas más en collage. 

- Como perder a un chico en 10 días, la boda de mi novia, los fantasmas de mis ex novias, con derecho a roce, dime con cuantos...


Espero que os haya gustado la entrada y que si os gusta alguna que no esté en la lista me la digáis para verla. 

Nos vemos dentro de nada con una nueva reseña 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)