miércoles, 28 de diciembre de 2016

Parejas de series americanas [Top 5]

Buenas tardes!

Aquí tenéis la versión americana del top 5 de parejas de series españolas (ver aquí). Estas series son las que más veo y hay mucha más cantidad de parejas que me gustan, fue realmente difícil quedarme sólo con 5 pero aquí están.

1- Claire y Jamie (Outlander)

Creo que elegir esta pareja no necesita de ninguna justificación, pero aún así, me encanta absolutamente TODO de esta serie y eso incluye a la pareja protagonista, son tan adorables y tiernos y aish, no se que más puedo decir,,, sólo que si aún no conocéis esta serie, os animéis a hacerlo. 


2- Phoebe y Cole (Embrujadas) 

Esta es mi pareja desde siempre, ese amor prohibido entre bruja y demonio me tenía atrapada. 


3- Clarke y Bellamy (Los 100)

Cuando empecé a ver esta serie no me imaginaba a estos dos juntos en absoluto, pero según iba avanzando y según voy viendo cada capítulo me voy convenciendo de que son únicos y que tienen una historia super bonita (espero que vaya a mejor). ME ENCANTAN.


4- Damon y Elena (Crónicas vampíricas) 

He de decir que nunca, nunca me gustó la pareja de Elena con Stefan y siempre me encantó Damon, por lo que no es de extrañar que cuando empezó su historia fui la chica más feliz. 


5- Blair y Chuck (Gossip Girl)

Creo que esta pareja le quitó todo el protagonismo a la principal y no me extraña, pedazo de pareja, lo enganchada que estaba a esta serie era en gran parte por ellos dos. 


Esto es todo por hoy, ya sabéis, si queréis segunda parte sólo tenéis que decirlo. Espero que os haya gustado. 







2 comentarios:

  1. ¡Hola! No soy de ver muchas series, pero me quedé super enganchada con los 100 y concuerdo totalmente con la pareja Bellarke (si, los super shippeo).
    Te vengo a comentar que te nominé al booktag Liebster Award porque me pasé por tu blog y me encantó (por supuesto ya te sigo).
    Te dejo el link acá Liebster Award.
    ¡Feliz año! Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con esta: Phoebe y Cole (Embrujadas), ya no sólo porque es la única que conozco de tu lista, sino porque recuerdo que me encantaba :) Y también me gustaba mucho la de Piper y Leo <3

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)