domingo, 16 de octubre de 2016

Parejas de series españolas [Top5]

Buenas tardes-noches!

Hoy vengo a mostraros mis 5 parejas de series españolas favoritas -tenía pensado hacer una reseña, pero mi migraña no lo permite, por lo que publico esta entrada que tenía ya escrita-, no es tanto un top 5 porque no todas van a estar en orden pero bueno, son mis 5 favoritas.

1- Julia e Ivan (El internado)

Esta pareja me cautivó desde el primer momento, todas sus idas y venidas, y la evolución de Ivan desde que conoce a Julia me encantó.

2- Sara y Lucas (Los hombres de Paco) 

Esta sin ninguna duda mi pareja estrella de todas las series, tanto españolas como de fuera, la relación de Sara y Lucas fue algo único y siempre va a estar en mi memoria. 


3- Isabel y Fernando (Isabel)

Estos dos personajes me encantaron y sin ninguna duda hicieron me sintiera aún más atraída por la historia de Isabel la Católica, los papeles que hicieron tanto  Michelle como Rodolfo fueron increíbles. 


4- Ainhoa y Ulises (El barco)

Otra de esas parejas que me atrapó con todas sus idas y venidas (soy fan incondicional de Blanca Suarez) y creo que ambos marcaron muy bien las personalidades de ambos personajes, en fin, dos buenas interpretaciones que consiguieron enamorarme con su historia. 


5- Lucrecia y Hernán (Águila Roja) 

Esta pareja que llevo viendo desde bastantes temporadas en TVE me tiene atrapada, tienen muchos altibajos, ambos son orgullosos y les cuesta estar juntos aunque lo deseen. Una pareja que tuvo momentos muy cómicos y otros muy impresionantes (tanto buenos, como malos), sin duda recomiendo la serie en general, pero esta pareja es de 10. 


Hasta aquí este Top 5, si queréis una segunda parte sólo tenéis que decirlo. Espero que os haya gustado y en breves tendréis por aquí este top adaptado a parejas de series americanas. 

Creo que se me notó mucho que soy fan de Michelle y de Blanca jaja, pero no lo puedo evitar *-*.






2 comentarios:

  1. Ohhh! Sara y lucas me encantaban, estaba muy enganchada a esa serie. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Las conozco todas, antes era una seri-adicta jajaja!!! Y una que me gustó que era de los hombres de Paco también, fue la de Silvia Y Pepa. No sé decirte el motivo, era muy novedoso para mí ver una relación así en una serie y sinceramente me gustó.
    P.D: No estaría mal la 2ª lista de parejas jejeje

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)