Soy una mamá, mini reseña

Buenas tardes!

Hoy vengo con una "mini" reseña de una novela corta de Megan Maxwell.  

Título: Soy una mamá
Autor: Megan Maxwell 
Editorial: Zafiro
Género: Romántica /contemporánea/ 
Precio: 0,99€
Nº de páginas: 97
Sinopsis: 

Primera entrega de la nueva serie romántica contemporánea «Soy una mamá». Tan real como la vida misma
Soy una mamá narra la historia de Estefanía, una mujer felizmente casada y madre de tres hijos. Vive en un pueblo de Madrid y trabaja por horas en una residencia de ancianos para que el día se le haga menos largo. La rutina de Estefanía es siempre la misma: levantarse, atender a sus hijos, llevarlos al cole, desayunar con sus amigas, ir al super, sacar a su perra y después ir al trabajo.
Ella es feliz. Todo es perfecto. Tras veinte años de casada, excelente marido, niños maravillosos, chalecito pareado… Pero de pronto todo se trastoca cuando se entera de que ese marido al que tanto venera, y por el que siempre pone la mano en el fuego, la está engañando con otra.
De pronto se da cuenta de que ha vivido una mentira que ella misma se ha empeñado en fabricar, y harta de todo, decide divorciarse y poner punto final a su «fueron felices».

Opinión personal: 

Antes que nada he de decir que me encanta todo lo que escribe Megan, pero con este relato (que es lo que parece más que una novela), me dejó un poco que ni fu ni fa.

No me emocionó como lo tiene acostumbrada, ni noté sus tan característicos toques de humor.

Si bien es cierto que relata la vida misma de mujer cualquiera, leyendo este relato cualquiera se podría sentir identificada con la protagonista y eso es algo que sí me gusta, el tema de personajes reales.

Tengo la esperanza de que este relato sea el comienzo de una gran novela, porque siento que la historia y los personajes dan mucho más de si.

En resumen, una lectura muy ágil, con la que te puedes identificar y con que la puedes pasar una tarde, pero que sabe a poco.

Puntuación: 3/5  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)