lunes, 26 de septiembre de 2016

Reseña [Dime que te casarás conmigo]

Buenos días!

¡Vamos a por una nueva semana! Esta semana ya me toca entera de clases y ya os aviso que va a ser la última en la que tengáis tantas entradas como las que vais a tener (que la mayoría son reseñas que leí a lo largo del curso pasado o durante el verano), porque con las clases se me hace imposible y esta semana es gracias a que las dejé programadas la semana pasada.

Título: Dime que te casarás conmigo
Serie: Saga "Antes de" 2.5
Autor: Victoria Vilchez
Editorial: Ediciones kiwi
Género: New Adult
Fecha de publicación: Diciembre 2015
Nº de páginas: 49
Precio: 0,99€
Puntuación: ★★★★★
Reseñas partes anteriores: 
Reseña de antes de que digas adiós y dime que bailarás conmigo
Reseña de antes de que decidas dejarme
Sinopsis: Ari y Lucas están a punto de celebrar su segundo aniversario y, aunque sus inicios no resultaron fáciles, han vivido dos años de relación maravillosa. Pero últimamente Lucas se comporta de manera extraña y Ari ha comenzado a plantearse si no echará de menos su vida anterior. Al fin y al cabo, la fama de mujeriego de Lucas es legendaria en la universidad.
Pero mientras Ari se llena de dudas por lo que podría estar sucediendo, Lucas planea en secreto su apuesta más arriesgada.
¿Superará su amor está nueva prueba?

Opinión personal: 

PUEDE CONTENER SPOILER DE LOS ANTERIORES LIBROS

Tengo que decir que soy fan de esta autora, todo lo que escribe me encanta y esta saga no es para menos, ya que con ella fue con la que la descubrí.

Fue una alegría volver a saber de estos cuatro protagonistas y sobretodo volver a leer un poquito sobre Jota (babas fuera), sin duda Ari y Lucas son una de esas parejas que no olvidas.

La historia comienza casi cuando está a punto de celebrarse el segundo aniversario de Lucas y Ari. Todo parece ir a las mil maravillas pero Ari tiene sus dudas y no anda muy convencida ya que hace unos días que nota raro a Lucas. Por su parte, Lucas está nervioso sí, pero no porque querer terminar con Ari, sino porque quiere ir más allá en su relación con ella -el título lo dice todo-.

Los capítulos, están contados de manera intercalada en primera persona por Ari y Lucas, cuentan como se sienten los días previos a la pedida de mano y los preparativos previos a la boda.
Todo esto está acompañado de los personajes de la segunda parte -antes de que decidas dejarme- mi querido Jota, Becca, Lucía y demás.

Victoria pone un broche final de oro y digno de esta pareja para su historia. Consigue que sintamos en carne propia los sentimientos de ambos así como sus nervios por la boda. El capítulo más importante de todos está contado en tercera persona para que el lector no se pierda ningún momento clave de la boda.

Para las amantes de Jota -entre las que me incluyo- hay un epílogo desde su punto de vista para saber que siente de primera mano y como quiere encauzar su vida después del gran paso que dan sus mejores amigos, así como lo que piensa de Becca y de la relación que tienen.

Lucia, la prima de Jota y amiga de Becca y Ari, tendrá un nuevo desengaño amoroso pero también se reencontrará con un viejo amor juvenil y ya se sabe que la tercera parte de la saga estará dedicada a ella, esperemos que encuentre el amor.

Tengo que pedirle a Victoria que por favor salga Jota en la historia de Lucía *-*.

En resumen, una historia ágil, perfecta para poner un broche final y que no debes dejar pasar si leíste las anteriores partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)