Como caído del cielo, reseña

Buenas tardes :)

Un día más tenéis reseña en el blog, esta vez se trata de un libro que leí hace unos meses y que me encantó (pero por ese entonces el blog estaba en pausa), estaba deseando hablaros de el. 

Título: Como caído del cielo
Autor: Elena Castillo Castro 
Editorial: Ediciones Kiwi
Género: New-Adult
Precio: 16,90€ (físico) 
Nº de páginas: 256 
Sinopsis:
Amor, chispa, polos opuestos, locuras, viajes y un poco de intervención divina. ¿Estás preparado para la intensa vida de Lili?
Lili piensa que lo mejor que puede hacer, dadas las circunstancias, son las maletas. Tras la muerte de su padre en extrañas circunstancias, una amenaza de secuestro se cierne sobre ella y, por si esto fuera poco, su novio de toda la vida decide ponerle los cuernos.
El panorama no puede ser más descorazonador para Lili, o sí... ya que su padre le dejó de «regalo» un guardaespaldas, Danielh, su escolta celestial, tan guapo como inaccesible. Con fiestas de copete por Madrid, experiencias 3G en Las Vegas, días de surf en las playas de Hawaii y safaris por Sudáfrica... la oportunidad de alcanzar una pluma de plata se verá dificultada por una inesperada y alocada historia de amor.

Opinión personal: 

¿Quién no ha soñado con tener un guardaespaldas y vivir junto a él una historia de amor increíble? Esto es precisamente lo que nos muestra Elena en esta historia, no es la típica historia de custodio-custodiada, al contrario, tiene muchos giros y un misterio en torno al cual gira toda la historia.

Este libro es un soplo de aire fresco, es inevitable no soltar carcajadas a medida que lo vas leyendo.

Nos encontramos con Lili, nuestra protagonista, una joven bastante alocada y risueña que nos hará reír en más de una ocasión, siempre ha tenido todo lo que ha querido. Todo es mundo de color rosa y su burbuja se ven entorpecidos cuando su padre aparece muerto y es obligada a llevar consigo a todas partes a un guardaespaldas, lo cual no le hace mucha gracia que digamos.

Con todos estos cambios en su vida, Lili, decide que es tiempo de tomarse unas vacaciones (ya las quisiera yo para mi), pero no las disfrutará sola, si no que estará acompañada en todo momento de Danielh (babas cayendo en 3,2,1...).

Danielh es todo lo que una mujer podría desear, un dios griego que alegra la vista de cualquiera. Los caracteres de ambos no harán más que chocar durante toda la historia, lo que dará lugar a encuentros y escenas de los más graciosas y alguna más romántica. Danielh cree que esta va a ser su misión más fácil puesto que está acostumbrado a acompañar a soldados, pero una vez que conoce a Lili, se da cuenta de que no va a resultar tan fácil como pensaba. A Danielh no le va a resultar nada fácil conseguir su pluma de plata tan ansiada para el.

Hay un misterio que rodea a Danielh, que no veo oportuno contar (aunque algo se desprende de la sinopsis) si aún no habéis leído la novela, pero que os atrapará hasta la última página de la misma.

La historia entre ambos se desarrolla de manera natural y con un ritmo muy bueno, dejando satisfecho al lector, en resumen, una lectura ágil, rápida, que engancha y que te hará pasar un rato de lo más agradable.

Puntuación: 4.5/5

1 comentario:

  1. Hola! Siempre que veo esta portada tengo la misma sensación portada de una película. El libro tiene buena pinta pero por el momento lo dejo pasar tengo demasiadas lecturas pendientes. Un besote

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)