viernes, 16 de septiembre de 2016

10 series Tag (I)

Hola!!!!

¿Cómo os ha ido la semana? Para dar la bienvenida al fin de semana, os traigo un tag sobre series, de paso podéis echar el ojo a alguna para ver durante el finde :).

1- Serie favorita:

Aquí voy a poner dos opciones, mi serie favorita de todos los tiempos y mi serie favorita del momento.
En cuanto a mi serie favorita de todos los tiempos, creo que sin duda esa es "Embrujadas" o "Charmed", estaba super enganchada a esta serie, me sabía todo de memoria (hechizos incluidos) y mi hermana favorita era "Phoebe".
Mi serie favorita del momento, que también podría ser una de todos los tiempos, es "Sobrenatural" o "Supernatural", esta serie, la trama, los protagonistas, Dean principalmente, el Impala... en fin todo de ella me gusta y me encanta que sigan rodando temporadas y que siga teniendo "Winchesster" para rato. 

2- Serie que odias: 

No es que la odie, pero no le encuentro la gracia ni me convence tanto como a otra gente (muchos me odiareis), pero es de verdad, no consigo engancharme ni quedarme a ver un capitulo completo de esta serie. "Aida"

3- Personaje de serie favorito:

Esta pregunta es realmente difícil de contestar pero para no repetir serie en ningún apartado, voy a decir a "Sidney Fox" de "Caza tesoros" o "Relic hunter". No me perdía ningún capítulo y siempre estaba lista para una nueva aventura y descubrir nuevos secretos y misterios (creo que esta serie influyó mucho en que hoy en día me encante la historia). 


4- Serie que te gustaría protagonizar: 

Uf esta pregunta si que es difícil, con lo amante de las series que soy, hay un montón que hubiera estado genial protagonizar, pero me quedo con "El internado" vivir tanto misterio e intriga debe ser increíble y estar lleno de adrenalina.



5- Serie que te avergüenzas de ver: 

Realmente no me avergüenzo de ver ninguna de las series que veo.

6- Serie que todo el mundo ha visto y tu no:

Creo que este puesto se lo merece "Juego de tronos" y a día de hoy no sé porque no la he visto aún (porque tengo ganas) pero bueno, aquí está la serie que todo el mundo ha visto y yo no (de momento). 

7- Serie que tienes pendiente y todavía no has visto: 

Aquí no sabría que poner realmente porque cuando me interesa una serie siempre la empiezo a ver, por lo que cambiando un poco la pregunta, me quedo con serie que tienes pendiente de terminar, y aquí voy a elegir a "Pequeñas mentirosas" o "Pretty Little Liars" y no me preguntéis porque la dejé a medias porque no sé la respuesta. 

8- Pareja favorita: 

Me encanta desde siempre y siempre va a ser mi pareja favorita de las series de todos los tiempos la formada por "Sara y Lucas" en "Los hombres de Paco". Creo que esta pareja superó a cualquier otra y la química entre ambos era increíble y creo que siempre va a estar presente para todos los que la vimos en su momento. 

9- Serie de tu infancia: 

Aquí podría poner muchísimas series pero se haría demasiado largo y no es plan (tengo pensado hacer un top de series de infancia favoritas) pero si tengo que elegir una por encima de las demás creo que me quedo con "los Serrano" el ir creciendo junto a los protas era algo increíble y todas las aventuras de esa familia me encantaban y enganchaban de manera increíble. 

10- Crush de Tv favorito:

Esta es otra de esas preguntas difíciles pero aquí sintiéndolo mucho si tengo que repetir serie y es que "Dean Winchester" me tiene loquita desde que tengo uso de razón *-* 



Y hasta aquí el tag de hoy, espero que os haya gustado y que tengamos alguna serie en común y si hay algún apartado que os interese dejarlo en los comentarios y hablaré de ello en otra entrada, recordad que el Top de serie de infancia ya lo tengo pensado :)

Disfrutad de fin de semana 








3 comentarios:

  1. Ohh que enganche tenía a Embrujadas lo veía a la salida de insti. Por Aída me llevo todo el dia escuchando Lore Lore Macu Macu, y los hombres de paco me encantaban. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Por aquí somos más de Dean Winchester... Mi prota preferida es, de momento, Jessica Jones y mi serie...que difícil, mmm... Fargo? True Detective?La T1!! Me saca de quicio "Lost" porque todavía estoy esperando que me cuenten que animal hacía el ruido de los primeros capítulos, jajaja.
    No soy capaz de ver Juego de Tronos ni Breaking Bad, y no sé por qué, no me entiendo!Quiero ver Vikings pero la expresión de Ragnar "habeis-visto-que-malín-que-soy" en toda situación me da alergia.
    En mi infancia... Fortunata y Jacinta o Cañas y barro, y gracias que teníamos ya color y dos canales!!
    Besossssss

    ResponderEliminar
  3. Por aquí somos más de Dean Winchester... Mi prota preferida es, de momento, Jessica Jones y mi serie...que difícil, mmm... Fargo? True Detective?La T1!! Me saca de quicio "Lost" porque todavía estoy esperando que me cuenten que animal hacía el ruido de los primeros capítulos, jajaja.
    No soy capaz de ver Juego de Tronos ni Breaking Bad, y no sé por qué, no me entiendo!Quiero ver Vikings pero la expresión de Ragnar "habeis-visto-que-malín-que-soy" en toda situación me da alergia.
    En mi infancia... Fortunata y Jacinta o Cañas y barro, y gracias que teníamos ya color y dos canales!!
    Besossssss

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)