martes, 26 de julio de 2016

Hablemos de cine, malditos vecinos 2

Hola a todos!

Vengo a dejaros la opinión sobre la película "Malditos vecinos 2", esta vez la crítica no está realizada por mi, si no que está realizada por un amigo [Kevin] como primera colaboración en el blog.




Os dejo el cartel y el trailer junto con su opinión, espero que os guste :)


Por si no os habíais enterado, ya se ha estrenado la secuela de “Malditos vecinos” y aquí os traigo mi opinión. Es una película bastante entretenida, no tanto como la primera, pero muy divertida. Por otro lado, en el tráiler nos engañan un poco puesto que nos hacen creer, por lo menos a mí, más graciosa de lo que realmente es. El humor es completamente idéntico a la uno, recurren a muchos de los chistes de la anterior película, que tienen bastante gracia aunque abusan de ciertos gags. En cuanto a contenido (y tratando de no hacer spoiler), no hay mucha novedad, cosa que no se espera de una película de este tipo. Sin embargo, sí que es distinta en ciertos aspectos a su precursora, ya que esta vez se trata de una fraternidad de chicas que además trata de revolucionar las fraternidades femeninas. Con motivo de lo anterior, se hace referencia en varias ocasiones al sexismo, de lo cual me llamó la atención que, no sé si en la vida real es así, pero al menos en la película, las fraternidades femeninas no pueden hacer fiestas mientras las masculinas sí. Como en la anterior, Mac y Kelly tendrán que tratar con sus vecinos, en este caso, vecinas, para que no molesten, y lo harán bien sea por las buenas o por las malas… En resumen:“Malditos vecinos 2” a pesar de empeorar con respecto a la uno, es una película que merece la pena ver con amigos porque garantiza entretenimiento y las risas están aseguradas.
Opinión realizada por KEVIN



3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Como no sé si llegué a presentarme cuando te seguí, aprovecho el momento. Soy Yersey Owen, también pertenezco a la Asociación Blogger y es un placer estar por aquí.

    La verdad es que no me llama mucho la atención este tipo de películas, pero gracias por la recomendación.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Te hago caso! Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! la recomendación es de Kevin más que nada jejeje
      Gracias por pasarte ^^

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)