domingo, 17 de enero de 2016

TOP 5: mejores lecturas 2015

Hola, después de tanto tiempo aquí ando de nuevo y espero poder llevarlo al día.

Para "celebrar" mi vuelta al blog, se me ocurrió hacer un TOP 5 con mis mejores lecturas del 2015

Fue un poco difícil elegir solamente 5. pero después de mucho meditar, estas han sido las elegidas :)

Por cierto, no están puestas en ningún orden especial, cada una a su manera es única.





La reseña de "el azar no se llora de Alonso Barán" y "Fuego y espinas de Victoria Vilchez" intentaré subirlas esta semana.

Estas han sido mis 5 mejores lecturas del año 2015, ¿Cuáles han sido las vuestras?

1 comentario:

  1. Gracias por leerme. Me siento muy halagado por estar en tu top 5. Un beso y gracias.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)