Lunes musical

Hola!



Aquí estoy otro lunes más con esta sección de los lunes musicales :), esta semana es el turno de Dvicio, con la canción se te olvidó quererme...!



Que tengáis un buen lunes y una buena semana, nos vamos leyendo *-*

Próxima novela de Megan Maxwell

Hola, hace unos días la propia Megan nos enseñaba en su página de Facebook la portada de su próxima novela, que llevará el nombre de "Hola, ¿Te acuerdas de mi?". 


Esta novela saldrá con una edición exclusiva y limitada que incluirá un CD con las mejores canciones de amor de los años 60, según dijo la autora, esa edición especial sólo saldrá a la venta en España y el resto será en edición normal, al igual que una vez que se acabe la edición especial. Obviamente esta edición contará con un precio diferente, pero seguro que todo valdrá la pena. Ya se puede ir reservando esta edición en nuestras librerías de confianza según comunicó Megan. 

Para poder leer esta novela, que ya enamora con la portada y que la misma Megan confesó que es muy especial para ella, habrá que esperar hasta el 2 de Junio.

¿Tenéis ganas de saber la sinopsis de la novela? ¿De leer algo nuevo de Megan? 

Reto libro de colores #4 y #5

Hola hoy vengo a mostraros los avances en mi reto libro de colores, esta vez hay dos incorporaciones:


amarillo=> La composito de Emma Ros
naranja=> Antes de que digas adiós/dime que bailarás conmigo de Victoria vilchez
rojo=> Besos salados de Elena Castillo
rosa
morado 
azul claro => Opal (saga lux 3) de Jennifer L. Armentrout
azul oscuro 
verde claro 
verde oscuro
marrón 
blanco => Te lo dije de Megan Maxwell
gris 
negro 

Lunes musical

Hola :)

¿Qué tal? Espero que hayáis tenido un muy buen fin de semana y que esta semana la empecéis con fuerza, yo vengo a aportar (o intentarlo) mi granito de arena con este lunes musical, la semana pasada por motivos de tiempo no pude publicar esta entrada, por lo que esta semana viene doble :D









Que tengáis muy buena entrada de semana y disfrutéis con estas canciones! Un beso, nos vamos leyendo *-*

-L-

Tráiler y cartel de Ciudades de papel

Hola, hoy vengo a enseñaros el cartel y tráiler promocional en español de la adaptación al cine de ciudades de papel, de John Green. He de confesar que aún no he leído el libro pero espero hacerlo antes de que se estrene la peli.







Sinopsis: 
En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas. Ciudades de papel aborda los temas de la amistad, el amor y la identidad para plantearnos una pregunta: ¿vemos en los demás, y en nosotros mismos, solo aquello que queremos ver?

¿Tenéis ganas de verla? ¿Habéis leído el libro? ¿Visteis bajo la misma estrella o leído el libro?

Yo vi la peli de bajo la misma estrella y me leí el libro, ambos me encantaron, me hicieron llorar.. pero fue una experiencia bastante única.. diría yo.. supongo que esta película seguirá el estilo.. Espero vuestros comentarios y opiniones :)

Algo tan sencillo como tuitear te quiero, nuevo libro de Blue Jeans

Hola :D

Hoy os vengo a enseñar la portada y la sinopsis del nuevo libro de Blue Jeans, "algo tan sencillo como tuitear te quiero" que verá la luz en España en 26 de Mayo *-*

«El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos, no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos... todo intensificado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara», Blue Jeans.


Ganas mil de que salga ya publicada. ¿Tenéis pensado leerla? ¿Habéis leído algo más de este autor?


novedad de plataforma neo para marzo

Hola, ayer publiqué una entrada con las novedades que habrá en las editoriales Libros de Seda y Ediciones Kiwi ver entrada aquí, bien pues hoy es el turno de la novedad que nos espera en Plataforma Neo para el 31 de Marzo *-*

Se trata de El mar de la tranquilidad de Katja Millay


La antigua prodigio del piano Nastya Kashnikov solo quiere dos cosas: terminar el instituto sin que nadie conozca su pasado y conseguir que el chico que se lo arrebató todo -su identidad, su espíritu, sus ganas de vivir- pague por lo que hizo.
La historia de Josh Bennett no es ningún secreto. Cada persona a la que ha amado ha sido arrancada de su vida, y a los diecisiete años no le queda nadie. Ahora lo único que quiere es estar solo. Y parece que la gente comprende que no necesita compañía. Todos excepto Nastya, la misteriosa chica nueva del instituto, que poco a poco irá acercándose a él. Pero cuanto más llega a conocerla Josh, mayor es el enigma. A medida que su relación se intensifica, las preguntas sin respuesta salen a la luz y él comienza a preguntarse si alguna vez sabrá quién es Nastya en realidad, o incluso si quiere descubrirlo.
El mar de la Tranquilidad es una historia profunda y emotiva sobre el milagro de las segundas oportunidades.

¿Qué os parece esta novedad? ¿Tenéis pensado leerla?

shadows en español gracias a plataforma neo

Hola :)

Hoy os traigo una noticia, un poco atrasada pero que me hace muchísima ilusión (seguro que muchos de vosotros ya la conocéis).

Hace un tiempo la editorial Plataforma Neo preguntó en su página de facebook si estábamos interesados en que publicaran Shadows de Jennifer L. Armentrout,  la precuela de la saga Lux *-*. Si superaban los 500 likes, la publicarían en papel, bien superaron con creces esa cifra así que habrá Shadows en Español :D

novedades en libros de seda y ediciones kiwi!

Hola! hoy vengo con un pupurrí de las novedades que nos esperan o que acaban de salir en las editoriales :)

  • De la mano de la editorial Libros de Seda, tenemos:

. Una sorpresa para Lord Jack (Serie la duquesa del amor) de Sally Mackenzie con un total de 352 páginas, que saldrá ahora en Marzo.

Frances Hadley ha sacado adelante la hacienda familiar ella sola durante años. Así que, ¿por qué no puede reclamar su propia dote? Para conseguirla, decide viajar a Londres y meter en la cabeza de su hermano y del administrador un poco de sentido común. Sin embargo, para una mujer joven y guapa un viaje así resulta peligroso por lo que Frances se disfrazará de hombre para tener algo menos de lo que preocuparse.
Jack Valentine, el tercer hijo de la famosa duquesa del Amor, no deja de esquivar a jovencitas insistentes. Por suerte, en la posada encuentra una habitación libre: lo único es que tendrá que compartirla con un joven pelirrojo bastante entretenido. Tal vez ambos deberían cabalgar juntos hasta llegar a Londres. ¡Eso le libraría del melodrama casamentero que le ha organizado su madre!

. El beso secreto de la oscuridad de Christina Courtenay con un total de 352 páginas, que saldrá en Abril.

Kayla Sinclair sabe que se ha metido en un buen lío cuando casi se queda sin un duro por comprar en una subasta el retrato a tamaño natural de un misterioso individuo que vivió en el siglo XIX.
Jago Kerswell, tabernero y contrabandista, sabe que esos momentos robados con lady Eliza Marcombe entrañan peligro, pero se arriesgará con tal de estar con ella. La maldición de una gitana caerá sobre la pareja y le permitirá, dos siglos después, llegar hasta Kayla.
¿Conseguirá ella resolver lo sucedido en el pasado? ¿Y lo que se le viene encima?

Bésame mucho (Reseña)

Hola, hoy vengo con la reseña de un libro que me llegó de la mano de la editorial Tombooktu, se trata de bésame mucho, la autora es Raquel G. Estruch.

Título: Bésame mucho (parte 1 de la trilogía)
Autora: Raquel G. Estruch
Editorial: Tombooktu
Nº de páginas: 414
Año: Octubre 2014

Sinopsis:

El mundo de Marga se tambalea, pero su vida cambia por completo al conocer a Oscar con quien descubrirá su lado más romántico y erótico. Una historia feliz llena de amor, aventura y pasión.
¿Podrías dar una segunda oportunidad a un ex novio infiel? ¿Y si haciéndolo perdieras al amor de tu vida?
Marga, una brillante mujer de 30 años, ve cómo su mundo se tambalea cuando al mismo tiempo pierde su trabajo. Además, Andrés, con quien había compartido una década, la abandona por otra mujer. Se encuentra hundida, deprimida, es difícil aceptar que la persona a la que amas te puede sustituir tan rápido.
Pero esto sólo va a ser el comienzo de una nueva vida. Si quieres que algo cambie, sólo tú puedes hacerlo. Así que, animada por sus amigas, decide luchar por uno de sus sueños, ser escritora. Empieza a escribir su primera novela al tiempo que se cruza en su camino Óscar, un atractivo abogado con gran magnetismo que provocará en ella una revolución. Con él vivirá una aventura fruto de una gran atracción sexual entre ambos y descubrirá a la nueva mujer en la que se está convirtiendo.

Opinión personal:

Nos encontramos con la primera parte de una trilogía, de la cual ya estoy deseando leer la segunda parte. 

La historia está narrada en primera persona, por Marga, la protagonista, una mujer que cree tener una vida perfecta, con el trabajo y el novio perfecto. Todo su mundo se derrumba cuando pierde el trabajo y su novio de hace años la abandona, Marga no sabe que será de ella y piensa que todo está perdido, pero sus amigas la convencen para que realice su sueño y así comienza a escribir un libro. También se cruzará en su camino Oscar, que hará que todo su mundo se tambalee un poco más todavía, pero eso nos hará ver una Marga que no conocíamos. Es una mujer que tiene el autoestima por los suelos, que se preocupa mucho por la felicidad de los demás. En definitiva, una mujer como cualquiera de las que podemos leer esta novela. Un personaje muy real y muy bien creado. 

Oscar, es un hombre bastante seguro de si mismo y muy maduro. Andres, cambiará y a lo largo de la novela volverá con una personalidad muy diferente a la del principio.

Marga tiene dos mejores amigas, Montse, que siempre hace lo quiere, no piensa lo que dice y no le importa lo que piensen de ella. Luego está Alex, cree en la relaciones duraderas y estables, sabe que palabras decir y como decirlas en cada momento. Ambas tienen bastante protagonismo en la historia, puesto que no sólo se centra en Marga.

En realidad todos los personajes evolucionan a lo largo de la novela. Vemos como Marga se comporta diferente con cada uno de los chicos, es decir, con Andres de una forma y con Oscar de otra. 

A mi esta novela me gustó mucho, me hizo reir, emocionarme, soltar alguna lagrimilla, en fin, me transmitió un montón de cosas y eso es algo importante para mi. La recomiendo sin lugar a dudas. 

Aunque el final a mi me dejó con la cara de, ¿en serio se va a acabar así este libro?, jaja estoy deseando poder leer la segunda parte :)

Puntuación: 4/5

que estoy leyendo

El Vínculo, que es la primera parte de la trilogía Macabra tentación de Verónica G.M


Es una historia de vampiros a la antigua usanza, ambientada en el Londres de la época victoriana. La historia tiene venganza, sangre,un toque de erotismo y amor. En está primera entrega conoceremos a la protagonista Sally y será la que nos ira llevando a través de la historia.

Sinopsis: 

Detrás de una leyenda siempre hay algo de realidad.
Para entender la verdadera historia, debemos conocer todo lo que rodea al mundo de las sombras.
Eso hace Emily. Adentrarse en lo más profundo de la oscuridad, lanzándose al vacío con una única intención: Mostrarnos el camino que separa ambos mundos.
Llevada de la mano de James, nos revelarán los entresijos ocultos de una comunidad que vive al margen de la ley humana.
¿Quién dijo que el amor entre humana y vampiro era imposible?
Macabra Tentación  nos abre la puerta a otra realidad.


Gracias a la autora por ponerse en contacto conmigo, la historia me está encantando *-*

Mysterium, rozando lo prohibido (Reseña)

Hola :) hoy vengo con la reseña de un libro que llegó a mis manos gracias a un sorteo que organizó su autora y que estoy encantada de haberlo ganado, el libro es maravilloso, estoy hablando de Mysterium, rozando lo prohibido I, el libro de Cristina Hermosa Navarro.

Título: Mysterium, rozando lo prohibido I
Autora: Cristina Hermosa Navarro
Editorial: Autopublicado
Nº de páginas: 107

Sinopsis:

¿Alguna vez has creído en lo paranormal? Yo no.
Jamás había creído en tales cosas, pues todo me resultaba pura fantasía. Historias utópicas e imposibles extraídas de una mente con exceso de imaginación. Pensaba así hasta aquel día…
Toda mi existencia había sido completamente normal hasta que ocurrió lo inalcanzable, imposible e inimaginable.
Nunca creí en nada pero ese día…
Abre este libro y descubre entre sus páginas los misterios que ocultos, aguardan en su interior.
¿Te atreves?

Opinión personal:  

Este libro me atrapó en un primer momento por su portada, luego leí su sinopsis y me sorprendió ya que parecía no revelar nada del libro y que si querías saber algo tendrías que leerlo (cosa que así es).

Tengo que decir que el principio me pareció un poco lento, puesto que no hay casi diálogos (y eso es algo que me gusta bastante en un libro), pero así todo, la manera en que está narrada me atrapó y seguí leyéndolo hasta el final (según avanza la historia van surgiendo los diálogos jj).

La historia está contada por la protagonista, Evangeline, que se muda con su familia tras perder a un ser querido, una vez allí comienzan a pasarle cosas extrañas y conoce a Amadeus, ambos sienten una conexión instantánea.

No quiero desvelar mucho de este libro, pero de verdad merece la pena leerlo.No es lo que estoy acostumbrada a leer o reseñar en el blog, pero sinceramente enhorabuena a la autora, te luciste con este libro y estoy ansiosa por leer esa segunda parte y saber que pasa con los personajes *-*

Os recomiendo que leáis esta historia, no os dejará indiferentes.

Puntuación: 4/5

Colaboración con Tombooktu!!

Hola! :)

Como estáis? Hoy os traigo una noticia que me hace mucha ilusión, voy a colaborar con la editorial Tombooktu.


Después de intercambiar varios correos con la editorial, hemos llegado a un acuerdo y ya decidí y tengo en mi poder el primer libro para reseñar, se trata de Bésame mucho de Raquel G. Estruch 
*-* 
Os dejo la sinopsis del mismo junto con su estupenda portada, espero que os guste y muy pronto publicaré la reseña 


El mundo de Marga se tambalea, pero su vida cambia por completo al conocer a Oscar con quien descubrirá su lado más romántico y erótico. Una historia feliz llena de amor, aventura y pasión.
¿Podrías dar una segunda oportunidad a un exnovio infiel? ¿Y si haciéndolo perdieras al amor de tu vida?
Marga, una brillante mujer de 30 años, ve cómo su mundo se tambalea cuando al mismo tiempo pierde su trabajo. Además, Andrés, con quien había compartido una década, la abandona por otra mujer. Se encuentra hundida, deprimida, es difícil aceptar que la persona a la que amas te puede sustituir tan rápido.
Pero esto sólo va a ser el comienzo de una nueva vida. Si quieres que algo cambie, sólo tú puedes hacerlo. Así que, animada por sus amigas, decide luchar por uno de sus sueños, ser escritora. Empieza a escribir su primera novela al tiempo que se cruza en su camino Óscar, un atractivo abogado con gran magnetismo que provocará en ella una revolución. Con él vivirá una aventura fruto de una gran atracción sexual entre ambos y descubrirá a la nueva mujer en la que se está convirtiendo.


Muchas gracias a la editorial y a la autora, nos vemos pronto con la reseña ^^

Recomendación de la semana

Hola :)

A partir de ahora cada martes publicaré alguna recomendación, sobre algún autor o autora y alguna de sus novelas.

Título: Baile de Luciérnagas 
Autora: Elena Castillo
Editorial: Ediciones Kiwi
Nº de páginas: 278
Año: 2013

Sinopsis: 

Había vencido a la muerte. Contra todo pronóstico estaba viva y seguía respirando. El mundo giraba y yo con él.

Alexandra Meynel acaba de llegar al internado de Macclesfield tras sobrevivir al accidente que se llevó sus padres. Con el corazón anestesiado, en un ambiente en el que no termina de encajar y sin ganas de seguir adelante, encontrará en Albert, un alumno burlón y misterioso, la razón por la que seguir con vida.


Un lugar anclado en el pasado con un secreto entre sus paredes, un baile pendiente y una atracción intensa que le hará desear lo que más teme.

¿Qué os parece este libro? ¿Y la autora? ¿Habéis leído algo de ella?

Lunes musical especial

Hola:)



Este lunes musical es algo especial, puesto que hoy es mi cumpleaños y me caen 22 *-*, tenía muchas ganas de cumplirlos y aquí están jaja








Hoy el lunes musical consta de una canción de cumpleaños feliz, y de una  de uno de mis dúos favoritos :) espero que os guste, nos vemos en el próximo lunes musical :P 

Sorry

Hola, siento mi desaparición de estos días, pero mañana es mi cumple y tocó celebrarlo con la familia *-* además de que estuve mala.. >-<

El caso, es que, esta semana ya va a estar el blog a pleno rendimiento y me pondré al día con las reseñas que debo y todo lo que tenía pensado subir estos días atrás..

Hasta mañana! Muaks!!!! 


Que estoy leyendo..!

Hola :)

Hoy vengo con esta entrada para contaros mi actual lectura y que me contéis cuál es la vuestra ^^

Autor: Karin Tabke
Editorial: Nefer
Año: 14 de Junio 2011
Precio: 16,95 €
Nº de páginas: 317

Sinopsis:

Lady Tarian de Godwinson, una bella sajona acusada injustamente de asesinato, sabe que el nuevo monarca de Inglaterra ha dado órdenes de acabar con ella. De modo que, cuando el ejército normando se apodera de su fortaleza, decide seducir al líder de los invasores con el fin de ganar tiempo para poder escapar.
Lo que nunca hubiera podido imaginar es que se sentiría cautivada por el normando que el destino ha cruzado en su camino, un hombre que hará surgir en ella un fiero deseo que arrasará todo a su paso.

Sir Wulfson de Trevelyn, uno de los más duros e implacables caballeros del reino, siempre se ha regido por su honor y no duda en capturar a lady Tarian con la única intención de cumplir la sentencia de muerte que pesa sobre ella.
Sin embargo, el poderoso guerrero que nunca ha conocido la derrota, caerá rendido ante la violenta pasión que siente por su prisionera y se verá obligado a elegir entre ser fiel a su rey o... a la mujer que ama más que a la vida.

¿Cuáles son vuestras actuales lecturas? ¿Que os parece la mía? ¿Alguien la ha leído ya?

Sígueme la corriente (Reseña)

Hola, hoy vengo con la reseña de el último libro que leí de Megan Maxwell, esta vez fue el turno de sígueme la corriente. Podéis ver la entrada sobre la presentación del libro que tuvo lugar en Oviedo aquí.

Titulo: Sígueme la corriente
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Año: Febrero 2015
Nº de páginas: 496

Sinopsis:

Una divertida novela romántica que te hará sonreír, suspirar y enamorarte de sus protagonistas. Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina. Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida, se queda embaraza y su pareja acaba abandonándola. Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente. Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción. Sígueme la corriente es una divertida y sexy comedia romántica que hará que te enamores incluso del aire que respiran sus protagonistas.

Opinión personal: 

Que decir de una novela escrita por Megan y en la que salen los hermanos Ferrasa? (Si os leísteis adivina quien soy y adivina quien soy esta noche, claro jj, si no lo siento pero os perdisteis a parte de los Ferrasa :P)

Bien, empecemos por el principio, la protagonista, es como todas en las novelas de Megan, una "guerrera", no tuvo una vida fácil y le tocó luchar contra el mundo. Tiene a su cargo a tres criaturitas (a cada cual más trasto y cada uno con su peculiaridad), por las que tiene que trabajar duramente, durante casi todo el día y noche. Cuenta con el apoyo incondicional de sus dos amigos, David y Manuel, que si no fuera por ellos estaría perdida (Esta pareja me ha dado momentos de mucha risa durante toda la novela). La chica arcoíris en cuestión tiene un carácter fuerte, que no se lo pondrá nada fácil al principio al maravilloso Tony Ferrasa.

En cuanto a Tony, (además de que es un Ferrasa y que con eso queda casi todo dicho), es un apasionado de la música, compone estupendamente, baila bien y tiene una voz estupenda, es moreno, ojos verdes (muy difíciles de olvidar), alto.. en fin, increíblemente perfecto. Una vez que se cruce con la chica arcoíris hará todo lo que esté en sus manos para conquistarla y veremos a todo un romántico en potencia.

También aparecerán en escena personajes de "Adivina quien soy" y "Adivina quien soy esta noche" como Dylan y Yanira (que pareja más mona *-*) o Tifani y Omar (a ella le terminé cogiendo cariño y a él como buen Ferrasa que es, se supo ganar mi corazón), sale en escena también el "Ogro" (aish este hombre es puro amor, y el amor que siente hacia su mujer es digno de admiración). Sigue saliendo la siempre soltera de oro Coral jajja (es divina, me encanta)

En fin, otra novela en la que Megan se luce como siempre, me hizo reir, llorar, emocionarme, querer matar a alguien de vez en cuando... Esta novela me enganchó desde el minuto uno y hasta que no lo acabas no paras. Te deja con ganas de saber que pasa con algunos, pero queda todo bien cerradito jjeje.

Como dice la novela y la portada de la misma HEIYMA

Y_  Q_I_R_  U_  F_R_A_A  E_  M_  V_D_   :P

¿Leísteis la novela? ¿Que os pareció? Quiero opiniones!!!

Besos

Puntuación: 4.5/5

Recomendación

Hola, hoy vengo con una recomendación, ya que hace mucho que no publico una entrada de este tipo, la novela y la autora que recomiendo hoy es D. C. López , con su novela Sometida :)

Autor: D. C. López
Editorial: Gramnexo
Año: Enero 2015
Páginas: 260
Precio: 9.95 €

Sinopsis:

Aquí comienza la historia de Ángela, una joven Sometida, que no te dejará indiferente...

Antes de adentrarte en la insólita historia que contiene las páginas de este libro que sostienes, te aviso que si lo haces esperando encontrarte en el mismo la típica novela de amor de la que sueles leer habitualmente, que entonces mejor lo dejes de vuelta en la estantería. Pues aquí no encontrarás una historia de ensueño con unos protagonistas maravillosos que todo les va a las mil maravillas. No, tenlo claro. Aquí la heroína, Ángela, será sometida por su depravado novio Derek, a todo tipo de vejaciones. Sufrirá en sus carnes el abuso sexual que este le somete, así como la humillación y el miedo constante que la embarga cada vez que está a su lado, bajo su dominio.

Sin embargo, no todo será sufrimiento para nuestra protagonista ya que la entrada en escena de Tayler, que es todo lo opuesto a su novio y que sí sabe tratarla como se merece, le hará sentirse especial. Pero, ¿habrá futuro para ellos estando Derek de por medio? Eso lo decidirá el destino; en tus manos está el conocer la respuesta.

¿Qué os parece esta novela? ¿Alguien la leyó ya?

Lunes musical

Hola :)

Estamos aquí otro lunes más, el segundo de esta nueva sección llena de música.

Por los comentarios que recibí, la sección gustó y la canción que escogí para ese primer lunes musical también, por lo que, esta sección seguirá funcionando :P




La canción que elegí para empezar esta semana y este lunes con energía es la nueva de Paulina Rubio, mi nuevo vicio




Que tengáis muy buena semana, nos vemos durante la misma :) Besos L