Entre angel y demonio, reseña

¡Hola chic@s!

Hoy vengo con una nueva reseña, se trata de una novela que me impactó mucho (igual que su primera parte) y que estoy deseando compartir con vosotros.

Os dejo aquí la reseña de su primera parte, entre el miedo y el amor

Título: Entre angel y demonio
Autora: Sandra Estevez Calvar
Editorial: Autopublicada
Nº de páginas: 172
Precio: 1,41€ (versión kindle)

Sinopsis:

Carlos, además de ser un joven muy atractivo que atrae a todo tipo de mujeres, es un chico que oculta un pasado estremecedor que le acarreará inmensos problemas. En su vida se cruzan muchas jóvenes y a todas ellas les costará separarse de él. Se levanta y acuesta pensando en la misma cosa: sexo. Da igual con qué mujer, en qué lugar y de qué forma. Un adicto que únicamente piensa en disfrutar y conseguir su propio placer.
Todo le va bien hasta que una chica osa meter las narices en su vida y destapar su escalofriante pasado.
Opinión personal:

Bueno, antes que nada decir que esta autora tiene un don para emocionar con sus novelas, con historias y personajes llenos de vida y personalidad. También en esta novela se nota una madurez en la forma de escribir de Sandra.

Como ya dije al principio, esta novela me impresionó y emocionó tanto como su primera parte, son dos novelas que te cautivan, que te incitan a seguir leyendo hasta el final para conocer cada detalle.

Esta novela se centra en Carlos, uno de los personajes principales de la primera parte. Aquí tendremos la oportunidad de conocerlo mucho mejor, saber como es su vida y como se meterá en la vida de Marta (protagonista de "entre el miedo y el amor").

Aquí la protagonista es Eva, hermana de Marta, y que desea vengarse de Carlos por lo que le hizo a su hermana. Lo que Eva no sabe es que a Carlos no le importa nada, ni a quien haga daño, lo que la puede poner en grave peligro al intentar averiguar el pasado y meterse en la vida de Carlos.

Esta historia nos da a conocer la vida de Carlos, su pasado (nada bueno, ni bonito) que es bastante fuerte de leer, pero necesario para entender el porqué de esa forma de ser tan.. macabra.

Como resumen, una historia que te llegará al corazón, que hará que tus sentimientos estén a flor de piel en todo momento. Está más que recomendada.

Puntuación: 4/5

Aprovecho para deciros que Sandra sacó una nueva novela basada en hechos reales. Se llama "Invisible"

Os dejo aquí el enlace a donde podéis comprar, a un precio de 1,50€.

Sinopsis: 
Ésta es la historia de María, una mujer coraje nacida en Portugal, en el año 1940. Con tan solo siete años comienza a trabajar en una tienda de alimentación, pues la situación económica de su familia, con ocho hijos más, no da para vivir bien, y a las dieciséis se desplaza a Lisboa para ejercer como sirvienta, teniendo que estar disponible, para la gente que la ha acogido, las veinticuatro horas. Pese a tener un techo bajo el que cobijarse, comida y un sitio donde dormir, siente que aquello no es vida. Es tratada como una esclava y apenas gana dinero para comprarse alguna pieza de ropa. Su madre la anima a emigrar a Francia, la tierra de las oportunidades, pero se encuentra con un problema. El dictador que gobierna su país, no permite salir a nadie del mismo. Tendrá que ingeniárselas para cruzar el río Miño, y atravesar toda España de forma ilegal, hasta llegar a su destino, donde encontrará el amor y el dolor. Una historia sugestiva, basada en hechos reales, con grandes notas de humor y un fuerte cariz humano y cercano al lector.



1 comentario:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)