jueves, 22 de octubre de 2015

TOP 5: Películas favoritas (parte 2)

Hola, hoy vengo con otro top 5 sobre mis películas favoritas, la segunda parte, (primera parte aquí).

Hago esta entrada básicamente porque no tengo mucho tiempo y es más rápida de hacer que una reseña.



Siempre me han gustado mucho Antonio Banderas y Catherine Z-Jones
Jennifer Lopez me encanta en todo lo que hace y esta película desde que la vi por primera vez se convirtió en una de mis favoritas del género romántico.
Me encanta la música y el baile y esta saga se convirtió en una de mis favoritas (aunque de todas mis favoritas son la 1 y la 2)
Podría poner cualquiera de Marvel, pero esta es una de las que más me gustan.
Esta peli en su día me dio bastante miedo y le tengo buenos recuerdos al fin y al cabo, se podría decir que es una de mis favoritas en el género de terror.
Tengo preparado otro TOP 5 de mis películas favoritas, pero esta vez españolas y otro TOP 5 de películas especial para Halloween.


Espero que os guste y que me digáis cuales son vuestras favoritas :)









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)