miércoles, 14 de octubre de 2015

TOP 5: Películas favoritas (parte 1)

Hola! hoy vengo con otro TOP 5, esta vez se trata de mis cinco películas favoritas (parte 1).

Me encanta la comedia romántica, pero no os voy a poner ese género sólo, sino que voy a poner de diferentes géneros.

La primera película que os quiero enseñar es: Shakespeare in love 


Otra película que me gusta mucho, en este caso es saga, es: Fast and furious (soy una fan incondicional de esta saga)


Siguiendo con un poco de acción otra de mis pelis favoritas es: The mechanic, más bien todas las de este actor (Jason Statham) pero entre todas me quedo con esta. 


Volviendo a ponernos un poco sentimentales, otra que me gusta mucho es: Bajo cero (Paul Walker en general amaba todo lo que hacía)


Otra que me gusta mucho desde siempre y me dio mucha pena lo que le pasó a su prota es: Destino de caballero

Se me queda corto este TOP 5 jaja, por lo que haré una segunda parte. ¿Cuáles son vuestras favoritas? ¿Visteis alguna de estas?










1 comentario:

  1. ¡Cuánto tiempo sin ver "Destino de Caballero"! y mira que me gusta muchísimo jeje. Tenemos en común 4 de 5, no esta mal jiji

    Bajo cero es una película que por más que la vea, siempre termino llorando, eso es así jiji

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)