lunes, 12 de octubre de 2015

¿Qué estoy leyendo?

Hola! ¿Cómo estáis llevando el puente?

Hoy vengo con una nueva entrada en esta sección, la cual tengo bastante abandonada...

Una de mis lecturas actuales es: Cautivo de las tinieblas (primera parte de la saga "ojos de reptil") de Jorge A. Garrido.



Sinopsis:

Quince años han pasado ya desde que acabó la guerra entre Fránel y Jálova, pero el continente de Felácea aún está recuperándose de la misma. Por si esto fuera poco, sus  habitantes viven el día a día completamente ajenos a la nueva amenaza que se cierne sobre ellos y, en esta ocasión, corren un peligro mucho mayor, contra un terrible adversario cuya crueldad escapa a la comprensión humana.
Basado en un mundo en el que el acero de las espadas pugna contra las palabras encantadas, los personajes que aparecerán en esta aventura no solo tendrán que hacer frente al enemigo común sino que también deberán luchar contra sus propios miedos y fantasmas. Algunos no son quienes dicen ser, mientras otros, quizá, olvidaron lo que un día fueron. Es un punto sin retorno para toda Felácea, oscuros días que van a marcar el inicio de una nueva era.

Mi otra lectura actual es: Tierras de luz, tierras de sombra de María Martinez Ovejero



Sinopsis:

Dos mundos unidos por un portal. De un futuro que no podía cambiar, a otro cuya supervivencia dependía solo de su decisión de luchar. Adelle emprenderá un viaje con una misión, y descubrirá la amistad, el valor y la magia, pero también el miedo, el peligro y… ¿la traición? Cuatro gemas, cuatro magos, cuatro pruebas y un único objetivo: devolver la vida a una reina que pondrá fin a la oscuridad.

¿Qué os parecen estas dos novelas? De ambas habrá esta semana la reseña. ¿Cuáles son vuestras actuales lecturas?

1 comentario:

  1. ¡Hola! Soy tu seguidor numero 100! primero de todo enhorabuena por llegar a las 3 cifras (a mi aun me queda un poco jajajaj) segundo que me ha encantado tu blog, las novelas que estas leyendo parecen interesantes, esperaré las reseñas a ver cuál es tu opinión y si los recomiendas. Siempre es bonito descubrir otros blogs literarios (yo también tengo uno) para que la comunidad blogger siga creciendo. Saludos y besitos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)