jueves, 17 de septiembre de 2015

Reseña [¿Y si de verdad te quiero?]

Hola, hoy vengo con una nueva reseña, esta vez se trata de la última novela de Victoria Vilchez, de la cual ya leí otras dos novelas y me encantaron *-*, por lo que las expectativas con esta eran algo altas.

Título: ¿Y si de verdad te quiero?
Autora: Victoria Vilchez
Editorial: Ediciones Kiwi
Nº de páginas: 319
Precio: 16,90€


Sinopsis: 
Laura es la reina de los «¿Y si...?», y ahora está a punto de casarse. Pero, ¿y si Sergio no fuera el hombre de su vida?
Sus dudas no hacen más que aumentar cuando conoce a Leo, un encantador y sexy policía que la hará enfrentarse de una vez por todas a su enfermiza indecisión. Ambos se irán descubriendo el uno al otro y tendrán que luchar contra el deseo irrefrenable que los sacude cada vez que están juntos.
La mayoría de las veces, cabeza y corazón no van de la mano, y Laura no tiene ni idea de a qué parte de ella debería hacer caso.
Opinión personal:  

Esta novela es un acierto total por parte de la autora, una novela fresca y divertida que me atrapó desde la primera página.


La pareja protagonista, Laura y Leo, son totales, muy divertidos y que hacen que la historia sea aún más amena y ágil de leer.

Laura es una mujer muy indecisa, siempre se piensa mucho las cosas y siempre le está rondando por la cabeza la pregunta: ¿y si...?. Está a punto de casarse con su novio, Sergio, pero Laura no está segura de que el sea el hombre de su vida, con el cual pasar el resto de su vida. Todo esto no hace más que complicarse cuando llega a su vida Leo, un sexy policía, que pondrá su mundo patas arriba.

Los dos no harán más que chocar y pelearse, cosa que no hace más que aumentar la atracción que sienten el uno por el otro. Por varios motivos se verán obligados a convivir juntos unos días, lo que hará que se conozcan y se vayan atrayendo más cada día.

¿Qué decidirá Laura? ¿Se quedará con su novio de toda la vida o le dará una oportunidad y se arriesgará con Leo?

Una novela que cumplió con creces mis expectativas (Jota las puso muy altas jajaja), muy recomendable y que se lee en un abrir y cerrar de ojos.

Puntuación: 4,5/5

¿Leísteis algo de esta autora? ¿Qué os parece esta novela?

2 comentarios:

  1. Hola!
    Cuando vi este libro sabia que quería leerlo me llamo la atención y espero poderlo leer pronto
    Te he nominado a un premio en mi blog pásate a recogerlo.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :)

    Lo leí hace un par de meses y me encantó. Era lo primero que leía de Victoria Vílchez y la verdad es que me conquistó. Reí, me enamoré... ¿Qué más se le puede pedir a una novela romántica? Poco después leí "Antes de que digas adiós" y por supuesto me muero de ganas de leer "Antes de que decidas dejarme"!! Me alegro de que a ti también te haya gustado tanto.

    Un beso y nos leemos :)

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)