jueves, 27 de agosto de 2015

Saga pídeme lo que quieras + ebook veraniego

Hola, hace mucho que no actualizaba el blog y que mejor que hacerlo con una super noticia (ya salió hace tiempo, pero las vacaciones es lo que tienen -_-)

El 5 de Noviembre saldrá a la venta la 4ª parte de la saga "pídeme lo que quieras" de Megan Maxwell, "pídeme lo que quieras y yo te lo daré"



Ya leí la trilogía hace tiempo, aquí os dejo una entrada hablando sobre la trilogía. 

Particularmente, tengo muchísimas ganas de leer esta nueva entrega, ya que los anteriores libros me encantaron y los personajes son *-* .

Sinopsis:

A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa. Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno.
El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él. Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba. ¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?
Si quieres averiguarlo, no te pierdas Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, la esperadísima novela de Megan Maxwell más morbosa, erótica y sensual.

¿Tenéis ganas de leer esta novela? ¿Qué os parece la trilogía?

PD: supongo que sabréis que este verano, Megan, sacó una nueva novela que sólo está disponible en Ebook. Se trata de "un café con sal"

Sinopsis:

Lizzy es una joven moderna y extrovertida a la que le encanta salir con sus peculiares  amigos. Aunque no es el trabajo de sus sueños, se gana la vida como camarera en el restaurante del hotel Villa Aguamarina de Madrid. Un día, a la salida de una fiesta en la que ella ha servido el catering a los invitados, ve que un coche se acerca peligrosamente a un hombre que está en la acera hablando por el móvil. Lizzy no lo piensa dos veces y va en su ayuda. Sin saberlo, acaba de evitar el atropello de William, el hijo del dueño del hotel. Serio, clásico, reservado y algo mayor que ella, en un principio se enfada al verse rodando por los suelos, pero minutos después se queda prendado con la muchacha que le ha salvado del accidente. A partir de ese instante, el destino, y más concretamente William, harán todo lo posible para que algo mágico suceda entre ellos .¿Estará Lizzy preparada para lo que le depara el futuro? Si crees en los flechazos y no quieres dejar de sonreír, no te puedes perder Un café con sal, un relato que te enamorará.


2 comentarios:

  1. Hola. me apunto la fecha porque los libros de Megan me encantan. Seguimos en cobtacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial :) a mi también me encantan los libros de Megan. Besos

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)