lunes, 3 de agosto de 2015

Lunes musical y mis libros veraniegos de Julio

Hola de nuevo, el verano es una mala época para mantener el blog activo >-<

Hoy vengo a dejaros un lunes musical, para todos esos que acabaron las vacaciones o bien para los que las empiezan (también los que están en vacaciones constantes por el verano)



La canción que elegí para hoy es:



Los libros que me acompañaron en Julio son:




















¿Habéis leído alguno? En breves habrá reseña de los primeros. Y una entrada con los libros que me acompañaran en Agosto. 

1 comentario:

  1. Hace siglos que no escuchaba a ECDL ^_^

    Te invito a mi iniciativa Reflejos en mi Blog: http://inkwand.blogspot.com.es/p/reflejos.html donde intento hacer un listado de Blogs literarios para tenerlos a mano.

    Besos de tinta

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)