viernes, 28 de agosto de 2015

Bésame ahora, reseña

Hola, hoy vengo con una reseña (si, ya se, hacía mucho que no publicaba ninguna reseña ...)

Se trata de la segunda parte de la "trilogía bésame", de Raquel G. Estruch.

Reseña de bésame mucho


Título: Bésame ahora (Trilogia bésame 2)
Autora: Raquel G. Estruch
Editorial: Tombooktu
Nº páginas: 396
Fecha:  Mayo 2015
Precio: 15.95€



Sinopsis: 

Marga vuelve a la tranquilidad de Benidorm para recomponer sus líos amorosos y trabajar en su segunda novela. Allí vivirá sus momentos más divertidos y excéntricos y hará nuevos amigos. ¿Sucumbirá de nuevo Marga a la pasión? Una desenfadada novela romántica Chicklit llena de deseo, sexo y buen humor. Agobiada por todo lo que le ha sucedido con Andrés y Óscar, Marga se refugia en su ciudad, Benidorm. Allí intentará centrarse en la escritura de su segunda novela y en curar todas sus heridas. Pero de forma inesperada aparecerá en su vida David, un viudo que regenta un café-librería en la ciudad y que hará que Marga se replantee todas las decisiones que ha tomado, así como su vida en Barcelona.
Montse y Alex, decidirán ir a verla para averiguar qué le está pasando. Junto a ellas Marga vivirá en Benidorm los momentos más divertidos y excéntricos de esta segunda parte.
Marga también tendrá que enfrentarse a Andrés con quien las cosas terminaron muy tensas. Deberá decidir si quiere que siga formando parte de su vida o no. Y… Óscar. Él no está dispuesto a dejarla escapar tan fácilmente y luchará con todo lo que tenga a su alcance para recuperarla porque está convencido de que es el amor de su vida.
¿Sucumbirá de nuevo Marga a la pasión y la emoción que ha vivido junto a Óscar o, por el contrario se conformará con la vida más tranquila que le ofrece David?

Opinión personal: 

Si la primera parte me encantó, con esta segunda parte Raquel se ha superado.

En esta parte vemos como los personajes siguen evolucionando (ya lo empezaron a hacer en la primera parte).

Conoceremos aún más a la protagonista, Marga, de la cual conoceremos sus sentimientos, pensamientos, locuras que le ocurren, etc.

Con respecto a Marga, nuestra protagonista, sufre una evolución como personaje que es palpable según vas leyendo y adentrándote en la historia. Por decirlo de alguna forma, nuestra protagonista se está conociendo a sí mista en este libro.

Con respecto a sus amigas, las vamos conociendo cada vez un poco más. Nos harán pasar momentos muy divertidos.

En este libro, Raquel, ha tenido la brillante idea de meter a un nuevo personaje, David, el cual hará que se te caiga la baba jajaja. Con respecto a Oscar, descubrimos mucho más sobre el (en el primer libro era un poco incógnita), ya que hay algunos capítulos narrados por el.

Puedo decir que esta segunda parte me gusto mucho más aún que la primera (si eso es posible) y que estoy deseando leer la tercera parte y saber como acabará esta historia.
Sin duda una lectura recomendada, así como lógicamente su primera parte.

¿Le vais a dar una oportunidad a esta trilogía? ¿Ya os leísteis los dos primeros libros?

Puntuación: 4/5

2 comentarios:

  1. Hola: de momento no le voy a dar una oportunidad a esta trilogía porque estoy un poco saturada... pero la verdad es que ya viendo el diseño de la portada es muy apetecible para leer. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) espero que al final si le des una oportunidad. Las dos portadas son preciosas (y la de la tercera parte también). Besos

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)